Esprinet participará en Bitan Show 2021

La octava edición de la feria profesional del sector audiovisual celebrará los días 16 y 17 noviembre en la Caja Mágica de Madrid

Publicado el 05 Nov 2021

Oficinas centrales de Esprinet.

Esprinet Ibérica participará en la VIII edición de la feria profesional del sector audiovisual Bitam Show 2021. El certamen, que se celebrará los días 16 y 17 noviembre en la Caja Mágica de Madrid, reunirá a los profesionales del sector audiovisual nacional. “Desde la división de AV digital de Esprinet Ibérica queremos mostrar nuestro portfolio completo para el sector audiovisual, soluciones para educación, colaborativas, profesionales, etc. Así como otros servicios que desde la compañía podemos ofrecer. Cada proyecto es diferente por lo que es esencial comprender las necesidades de los clientes. Después de tanto tiempo, será el escenario perfecto para recuperar el contacto con todas las figuras: mayoristas, fabricantes, distribuidores, etc… y unir sinergias para el desarrollo del mercado. En los próximos años se espera un crecimiento muy positivo del sector” comenta Ana Pamplona, B2B & Digital Área Manager en Esprinet.

La División de AV Pro de Esprinet cuenta con un equipo de especialistas en el sector, audiovisual, técnicos preventa, postventa así como un equipo de marketing y ventas dedicado, teniendo en cuenta que cada proyecto tiene unas exigencias muy distintas. “Además, el entorno colaborativo dentro de este mercado va a jugar un papel fundamental en el proceso de transformación digital de muchas empresas por lo que tenemos que estar muy pendientes de todos los proyectos e información que nos lleguen relacionados con los fondos Next Generation”, continúa Ana Pamplona.

El mayorista ocupará el stand 12 del pabellón de integración audiovisual digital signage de la Caja Mágica de Madrid, con un stand de 24 metros cuadrados.

Bitan Show 2021

Este evento sigue la estela del ISE, que tradicionalmente se celebraba en Amsterdam y que ahora ha cambiado su sede a Barcelona. En Bitam se dan cita proveedores y revendedores de tecnología del sector audiovisual nacional, y participan este año marcas como Epson, Kramer, Optoma o Sharp/NEC. El canal mayorista también esta presente. Además de Esprinet, mayoristas como MCR o Ingram Micro tendrán expositor. La feria ofrece un sistema para programar reuniones individuales, y también ofrece descuentos a los que acudan en tren.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados