Exclusive firma un acuerdo de distribución a nivel mundial con Juniper

Juniper Networks añade inteligencia artificial a su equipamiento de red con el fin de automatizar su gestión

Publicado el 11 Nov 2021

Andy Travers, vicepresidente de Exclusive Networks.

El mayorista Exclusive Networks ha firmado un nuevo acuerdo de distribución a nivel mundial con Juniper Networks, histórico proveedor de equipos de red. La tecnología de inteligencia artificial de Juniper Mist impulsa la automatización, el conocimiento y la experiencia garantizada del usuario en toda la infraestructura de redes, proporcionando soluciones de AIOps (Inteligencia Artificial en Operaciones de TI) para una red que priorice la experiencia en toda la LAN/WLAN hasta la SD-WAN, la red troncal WAN automatizada y la red de centro de datos cloud. Según BCC Research, se estima que el mercado global de AIOps crecerá hasta los 9.400 millones de dólares en 2026, con una tasa de crecimiento anual compuesto de más del 26%.

Al respecto de este nuevo acuerdo, Andy Travers, vicepresidente ejecutivo senior de ventas y marketing global de Exclusive Networks, ha apuntado: “La presencia global de Juniper y sus soluciones innovadoras y con visión de futuro en el ámbito empresarial impulsado por IA encajan perfectamente con nuestra misión y aspiraciones de crecimiento global. Este acuerdo tiene que ver con la escala, la oportunidad y el complemento de nuestra cartera actual, exactamente lo que los socios buscan en nuestro enfoque especializado. Nos ha impresionado el éxito de Juniper como líder del mercado disruptivo y creemos que podemos sumar un valor significativo a su objetivo de crecer en el mercado empresarial”.

Con esta ampliación del acuerdo de distribución con Juniper a nivel mundial, Exclusive Networks aprovechará sus más de cinco años de éxitos con el fabricante en diversos países de Europa y Asia. Norteamérica, Benelux, Iberia, Reino Unido e Irlanda serán las primeras regiones en integrarse, a las que pronto seguirán Europa Central, Europa del Este y Sur de Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3