Tech Data pone mayor foco en el mercado de videoconferencia con Maxhub

Con este acuerdo Tech Data promueve las soluciones de colaboración y videoconferencia profesional para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a impulsar el trabajo híbrido

Publicado el 13 Dic 2021

videoconferencia

Tech Data España, integrada ahora en el grupo TD Synnex, acaba de suscribir un acuerdo de distribución con Maxhub para introducir en el mercado español sus soluciones de colaboración y videoconferencia profesional, una colaboración que va a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a impulsar el trabajo híbrido y en remoto clave para mejorar su competitividad y productividad.

Maxhub se centra en el desarrollo de tecnologías de interacción avanzadas y en el diseño de aplicaciones inteligentes optimizadas para la educación, hostelería, conferencias, señalización digital y entornos similares. De cara al mercado español, su objetivo es desplegar su tecnología de videoconferencias para democratizar su uso y hacerlas asequibles para las pequeñas y medianas empresas, facilitando así el trabajo en remoto y el híbrido.

“Queremos poner toda nuestra tecnología de colaboración al servicio de las empresas y de los emprendedores españoles para impulsar las nuevas formas de trabajo mediante herramientas disruptivas y precios competitivos”, explica Víctor Planas, country manager Spain & Portugal en Maxhub. “Estamos muy emocionados por operar en España y aspiramos a ser la compañía número 1 en videoconferencias en el mercado español en el futuro”.

“En Tech Data estamos convencidos que las soluciones de Maxhub, que se caracterizan por una gran calidad técnica a costes muy asequibles, van a suponer un auténtico revulsivo en el segmento de la pequeña y mediana empresa”, comenta Antonio Valiente, director de Endpoints Solutions, Tech Data España. “La capilaridad de la red especializada de partners de Tech Data es única para facilitar la implantación de Maxhub en nuestro país y crear una base sólida para el lanzamiento de futuras líneas de producto”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados