Tech Data ayuda a los Reyes Magos a llevar juguetes a niños en riesgo de exclusión

El mayorista consigue reunir cerca de 1.000 juguetes en su centro logístico de Alovera dentro de la campaña “Aquí jugamos todos”

Publicado el 07 Ene 2022

Campaña recogida de juguetes en el almacén de Tech Data en Alovera.

El almacén de Tech Data España en Alovera (en la provincia de Guadalajara) se convirtió el pasado día 5 de enero en centro logístico auxiliar en la cadena de distribución de juguetes de los Reyes Magos. Gracias a la participación de la plantilla de Tech Data, la colaboración de muchos de los fabricantes cuyos productos distribuye el mayorista y de los clientes de la empresa, se consiguió reunir cerca de 1.000 juguetes dentro de la campaña “Aquí jugamos todos”, una iniciativa de Socialtech, el programa de voluntariado social lanzado recientemente por empleados de Tech Data de los tres centros de trabajo.

La acción del 5 de enero ha tenido como objetivo conseguir financiación para adquirir el máximo de juguetes posibles para niños en riesgo de exclusión social. La acción ha estado planeada para que todos los agentes involucrados en la actividad del día a día de Tech Data pudieran participar de un modo u otro.

La campaña ha contado también con la colaboración de El Corte Inglés, que se ha responsabilizado de la gestión de los juguetes, y de Cruz Roja Juventud, que colaboró con los Reyes Magos en la identificación de las familias y la elección del juguete más adecuado para cada niño.

“Todos en Tech Data estamos muy satisfechos de haber ayudado a los Reyes Magos a llevar una sonrisa y unos momentos de felicidad a tantas familias que están teniendo dificultades en su día a día”, comenta Pauli Amat, primer ejecutivo de Tech Data España. “Nada de esto habría sido posible sin la colaboración de nuestros clientes y fabricantes y, el trabajo entusiasta de nuestros empleados. Quiero darles las gracias porque sin ellos no habría sido posible”, añade Amat.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados