Exertis Group nombra nueva responsable de diversidad e inclusión

El mayorista quiere evangelizar y gestionar los proyectos para implementar dicha estrategia en toda empresa para fomentar un cambio cultural más amplio y positivo

Publicado el 17 Ene 2022

Sede Exertis

Exertis quiere predicar con el ejemplo y ayudar a promover la inclusión y diversidad dentro de la empresa. Con este fin la compañía ha nombrado a Kim Lonas para implementar dicha estrategia en toda la empresa y formentar un cambio cultural más amplio y positivo. Éste es un puesto recién creado y tiene como objetivo desarrollar e impulsar la estrategia de diversidad e inclusión (D&I) del grupo Exertis. La nueva directiva promueve que dicha estrategia esté alineada e integrada con cada una de las líneas de negocio de la empresa a través de los equipos de liderazgo y del consejo global de diversidad e inclusión.

Kim Lonas desempeñará un papel clave fomentando activamente un cambio cultural más amplio y positivo para asegurar que la empresa incluye a todos los grupos representados y que se escuchan sus voces y reinvindicaciones.

Tim Griffin, director general de DCC Technology & Exertis Group, también se ha mostrado satisfecho de este nombramiento: “Este es un papel decisivo y demostrará ser un catalizador que acelerará el camino para convertirnos en un lugar de trabajo aún más equitativo, diverso e inclusivo, donde todos puedan demostrar su propio potencial. Estoy encantado de que Kim asuma este desafío desde Norte América reflejando también nuestro negocio internacional de constante crecimiento”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados