Masscomm refuerza su equipo

El mayorista incorpora a Javier Buitrago para reforzar el equipo comercial que atiende Madrid, la zona centro del país, Andalucía occidental o las Islas Canarias

Publicado el 31 Ene 2022

Javier Buitrago, de Masscomm.

El mayorista Masscomm acaba de anunciar oficialmente la incorporación de Javier Buitrago como nuevo responsable de las zonas comerciales de Madrid, Canarias y Extremadura. Masscomm está especializado en tecnologías de comunicaciones, networking, audiovisuales, ciberseguridad y cloud. Javier Buitrago es un profesional que cuenta con una dilatada experiencia a pesar de su juventud. Antes pasó por empresas como Samsung, Toshiba, Acer o MCR.

“Estoy realmente feliz por esta oportunidad y por poder incorporarme a la familia de Masscomm. Ver y conocer a todo el equipo de cerca reafirma algo que ya conocía y transmitían desde fuera y es que el equipo de profesionales que hay es de enorme calidad tanto a nivel profesional como personal. Estoy convencido de que va a ser un gran año y estoy a total disposición de los partners para ayudarles al máximo. Juntos vamos a conseguir grandes cosas”, ha asegurado Javier Buitrago.

La incorporación de este nuevo fichaje corrobora la línea ascendente del mayorista que se ve reflejada en las palabras de su CEO, Juan Osaba. El directivo ha asegurado que la entrada en la compañía de Buitrago supone “un salto importante” y demuestra la firme apuesta del mayorista por estar aún más cerca de la red de distribución. “Existen grandes oportunidades de negocio y es el momento de aprovecharlas. Tenemos listo todo el ecosistema tecnológico que necesitan nuestros integradores y Javier llega para reforzar esta apuesta con un perfil de enorme calidad”.

Según el Ranking del Canal TIC en España, de CHANNEL PARTNER, Masscomm facturó 15,2 millones de euros en 2020, un 1,9% menos que en el año precedente. Además, la compañía aspiraba hace un año a cerrar el ejercicio 2021 con unos ingresos de casi 16 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados