Ingram calcula el seguro del dispositivo en el momento de la venta

De esta manera, el cliente puede recibir los equipos adquiridos ya asegurados, y no tendrá que preocuparse por contactar con otro proveedor para asegurarlos

Publicado el 10 Feb 2022

97761_27

El mayorista Ingram Micro lanza en España una herramienta para que el canal potencie sus ventas y pueda fidelizar a sus clientes. Esta herramienta, permite calcular la prima para cada cobertura en tiempo real y enviar el presupuesto en el momento, sin esperas. De forma automática, genera la póliza y la envía al cliente para su firma electrónica.

La agilidad que aporta esta herramienta es la clave para incluir el seguro en el momento de la venta de los dispositivos, de tal manera que el cliente pueda recibirlos ya asegurados sin preocuparse por contactar con otro proveedor para proteger los equipos. Todo resulta muy cómodo, rápido y fácil, según Ingram Micro.

Desde ahora los clientes de Ingram Micro cuentan con “una poderosa herramienta para aportar valor” y demostrar que están siempre enfocados en el cliente, innovando más allá de la venta de dispositivos. “Esta es otra muestra más de que Ingram Micro sigue apostando por soluciones de valor añadido de apoyo al canal yendo por delante y aportando nuevas capas de servicio que ayudan a crear una oferta más completa y más rentable para todos nuestros partners”, señala Herminio Granero, executive director Ingram Micro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados