Charmex firma con Matrox para impulsar soluciones híbridas AV

El sector audiovisual vuelve a estar en ebullición como lo demuestra la mayor actividad en la ratificación de nuevos acuerdos entre canal y fabricantes.

Publicado el 11 Abr 2022

Matrox

El sector audiovisual vuelve a estar en ebullición como lo demuestra la mayor actividad en la ratificación de nuevos acuerdos entre canal y fabricantes. Charmex, mayorista especializado en el negocio audiovisual, acaba de suscribir un acuerdo con Matrox Video AV para distribuir sus soluciones de streaming, videowall y KVM.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Charmex”, dice Cecilia Wills, country manager, de Matrox Video AV/ IT Group. “Su reputación y experiencia en el mercado AV encaja perfectamente con Matrox Video. Este nuevo acuerdo con Charmex nos permitirá aprovechar nuestro excelente crecimiento en la región y esperamos ampliar el alcance de nuestras soluciones de AV sobre IP y videowall en España y Portugal, en una amplia gama de mercados verticales y áreas de aplicación”, añade.

Por su parte, desde Charmex, Jorge Vilaplana, responsable del departamento Gestión de Señal afirma, “nos complace haber llegado a una alianza con un fabricante del calibre y la reputación de Matrox, que en sus más de 45 años de historia ha desarrollado novedosas soluciones de streaming, grabación, KVM-IP y controladores de videowall”.

En los últimos años, hemos visto que el mercado demanda aplicaciones híbridas para poder enviar contenido a cualquier destino, y los codificadores y decodificadores de Matrox son la solución perfecta para clientes que demandan equipos profesionales para realizar streaming de calidad con un precio accesible”.

Y agrega, “confiamos poder ofrecer a partir de ahora soluciones completas que permitan realizar transmisiones y grabaciones profesionales en el canal de integradores y empresas de rental, con el valor añadido de compromiso que Charmex aporta en todos sus proyectos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados