Arrow firma con una marca de DevOps y cloud híbrida

La tecnología para DevOps y cloud híbrida de Cycloid se incorpora por la vía rápida a la plataforma ArrowSphere

Publicado el 28 Abr 2022

Patrice Roussel, de Arrow ECS en EMEA.

El mayorista Arrow anuncia la firma de un acuerdo paneuropeo con el especialista en DevOps y cloud híbrida Cycloid, con el que incluyen su portfolio completo en ArrowSphere, la plataforma de gestión multicloud de Arrow. Cycloid se incorpora a ArrowSphere por la vía rápida para permitir a los partners de canal “democratizar” la adopción de DevOps y de multicloud, así como la escalabilidad de la nube híbrida.

Sus soluciones proporcionan gobernanza centralizada, despliegue y gestión de operaciones diarias para mejorar la experiencia del desarrollador, así como la eficiencia en las operaciones en un contexto híbrido y multicloud a través de un único panel de control. Este panel está diseñado para eliminar la necesidad de contratación de especialistas, dada su escasez actual en el sector.

Las herramientas de Cycloid proporcionan la colaboración necesaria para reducir el proceso de comercialización de nuevos productos y funcionalidades, aumentando los márgenes para los partners de canal, a la vez que ayudan a facilitar el ahorro de costes que ofrecen las plataformas cloud.

Patrice Roussel, vicepresidente cloud para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en EMEA, comenta: “DevOps ha sido tradicionalmente dominio de los principales partners de canal, como los grandes integradores de sistemas, lo que ha supuesto la pérdida de oportunidades para los partners pequeños y medianos y también para los proveedores de servicios gestionados. Creemos que nuestra colaboración con Cycloid ofrecerá un porfolio de soluciones que supera muchas de las complejidades asociadas a DevOps y a la cloud híbrida, ofreciendo velocidad de despliegue, fiabilidad y la capacidad de escalar al ritmo necesario.”

Benjamin Brial, fundador de Cycloid, añade: “La combinación de ArrowSphere y Cycloid proporcionará un portal completo para ayudar a dar respuesta a la necesidad de DevOps, FinOps y nube híbrida y multicloud. Si los partners de canal quieren satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a DevOps y nube híbrida, pero no saben cómo deben empezar o sienten que pierden eficacia en el proceso, Cycloid tiene la solución.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados