UFP también se convierte en mayorista oficial de las impresoras de Canon

UFP era hasta ahora mayorista oficial de los consumibles del proveedor japonés

Publicado el 21 Jun 2022

Oficina equipada con impresora de Canon.

Canon España ha alcanzado un acuerdo con UFP España por el que el grupo mayorista de productos informáticos se incorpora a la red de socios de canal en la cual ya estaba presente en su división de supplies. Esta alianza tiene el objetivo de impulsar su presencia en el mercado de hardware de impresión y digitalización, y es una muestra más de su fuerte compromiso con el canal. Con este acuerdo, efectivo desde el pasado 1 de mayo, Canon aumenta la cobertura nacional de sus soluciones de impresión, escáneres y consumibles del área de B2C, agilizando la llegada de los equipos al mercado e incrementando el alcance de la distribución.

Demetrio Álvarez-Cuenca, director de canal para Canon España, asegura: “Nuestros socios de canal siempre han sido uno de los pilares de nuestro negocio y uno de los principales impulsores de nuestro crecimiento. Por eso, para nosotros es fundamental seguir ampliando nuestra extensa red de canal en todos los mercados y, con este acuerdo, damos un paso más allá en nuestra estrategia, proporcionando nuestras soluciones de impresión y digitalización a todos los canales, con especial foco en SoHo (pequeña oficina en el hogar) y pyme, y haciéndolas más accesibles a todos los consumidores potenciales”.

Laurent Boivin, director general del Grupo UFP España, ha indicado que es “una gran noticia para Canon, UFP y en general el canal de distribución”. “Después de muchos años como mayorista oficial Canon de consumibles, este acuerdo nos permitirá poder dar una mayor cobertura de productos, a la par que ponemos a disposición de nuestros clientes las soluciones de hardware de unos de los fabricantes líderes en este sector”.

“Además, como consecuencia de este acuerdo, Save4Print (empresa perteneciente al grupo UFP), como mayorista especializado en servicios gestionados de impresión y digitalización, incorporará a su oferta de servicios a Canon, haciendo llegar al canal una oferta específica para desarrollo del MPS/MDS. Con este nuevo fabricante, UFP España amplía considerablemente la cobertura de fabricantes en el negocio de impresión y digitalización”, añade Boivin.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2