Noticias

NFON firma con el mayorista ADM Cloud & Services

Mayoristas

Esta alianza permitirá a ADM Cloud & Services ofrecer todas las soluciones de NFON en la Península Ibérica, desde Cloudya Meet & Share hasta CCHub

David Tajuelo, director general de NFON Iberia.
David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

NFON Iberia ha firmado un acuerdo con el mayorista informático ADM Cloud & Services. Esta nueva alianza permitirá a NFON Iberia contar con un nuevo canal para distribuir su suite completa de soluciones de comunicación. “Es una gran satisfacción poder contar con ADM Cloud & Services como nuevo partner. Su excelente trato al cliente y una gran capacidad técnica hacen que esta compañía sea la pieza necesaria para ayudar al crecimiento de NFON en Iberia. Además, su modelo de negocio basado en la nube ayuda a que la velocidad a la hora de llegar a un acuerdo haya sido muy rápida, pues estamos perfectamente alineados para crecer de la mano. Nuestro compromiso mutuo es muy fuerte y estamos convencidos de que podremos lograr grandes cosas juntos”, asegura David Tajuelo, director general de NFON Iberia.

NFON sigue su senda de crecimiento en cuanto a número de partners en el territorio ibérico y consolida su posicionamiento como empresa 100% orientada al canal. Esta alianza permitirá a ADM Cloud & Services ofrecer todas las soluciones de NFON en la Península Ibérica: desde Cloudya Meet & Share, la plataforma inteligente de comunicaciones en la nube, hasta CCHub, el último lanzamiento dentro de las soluciones verticales de NFON.  “Estamos seguros de que la nueva incorporación de NFON a nuestro catálogo es una oportunidad para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tecnologías VOIP. Esta incorporación hace que tengamos un catálogo aún más completo en soluciones en la nube para empresas”, señala Víctor Manuel Orive, CEO de ADM Cloud & Services.

NFON sigue reforzando su presencia como proveedor de comunicaciones empresariales con el foco en los mercados en crecimiento de UCaaS -uniendo telefonía, videoconferencia y atención al cliente mediante CRM Connect-, y en el mercado CCaaS - con el producto de contact center omnicanal NFON CCHub, ya disponible en toda Europa-. La compañía cuenta actualmente con más de 3.000 partners en Europa y ha alcanzado acuerdos con importantes compañías en Iberia, donde vislumbra "una importante expansión". “España es el país en el que hay una demanda más fuerte de soluciones unificadas de comunicaciones. Esto evidencia un gran potencial en el crecimiento de este mercado en los próximos años” concluye David Tajuelo. 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?