Noticias

Exertis inaugura su nueva tienda online

Mayoristas

Con el fin de ofrecer mejores servicios a sus partners el mayorista paneuropeo acaba de presentar su nueva plataforma de compra online más práctica y amigable

Exertis
Exertis

Exertis Iberia continúa mejorando los servicios que ofrece a sus partners para ganar cuota de mercado y ámbito de influencia en el mercado. Por esta razón, la compañía acaba de presentar su nueva webshop, su nueva plataforma de compra online más práctica y amigable.

Dentro de la nueva webshop se puede acceder a los últimos catálogos lanzados, las promociones para la próxima temporada alta, las recomendaciones del mayorista y también los productos más vendidos. Desde la pestaña de Catálogos se accede a los productos de cada una de las categorías que Exertis comercializa: audio y video, almacenaje, computing, gaming, home, manualidades, movilidad y wearables. Todos sectores de alta rotación y con interesantes márgenes de rentabilidad.

Al poner esta página de e-commerce a disposición de los clientes, Exertis da un paso adelante en la digitalización de la gestión de la compra, logística y entrega de sus productos.

Marc Rodriguez Chuet, country manager de Exertis Iberia, lo resume en pocas palabras: “Hemos querido estar a la altura de los cambios en los hábitos de compra, que también se hacen extensivos a la distribución y por todo esto hemos renovado y mejorado nuestra webshop. De esta forma se optimizan todos los procesos, tanto para el cliente como para nosotros, y nos permite hacer un uso óptimo de nuestro tiempo, de nuestros recursos internos y del capital humano. Al mismo tiempo, esta herramienta es muy intuitiva y para nuestros clientes, que necesitan agilizar sus procesos, les resulta muy útil y llevan mejor sus procedimientos de compras periódicas”.

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?