Ingram Micro se certifica de la ISO medioambiental

El mayorista Ingram Micro consigue el certificado del sistema de gestión ISO 14.001:2015. La certificación es válida para las tres sedes españolas –Viladecans (Barcelona), Alcobendas (Madrid) y Constantí (Tarragona)– durante los próximos tres años

Publicado el 18 Jul 2022

Jaime Soler, de Ingram Micro.

El mayorista Ingram Micro consigue el certificado del sistema de gestión ISO 14.001:2015, un sello oficial que valida la calidad de sus procesos y prácticas de negocio en materia de impacto medioambiental. Da así respuesta a lo que demanda el mercado, sus partners y la sociedad en general, y en correspondencia también con los valores de la empresa, que siempre se ha comprometido con la preservación del medio ambiente.

El proyecto para la implementación del sistema de gestión medioambiental y su certificación lo ha liderado Nuria Roda, Project Manager de Ingram Micro. Tras la consecución de la certificación ISO 14.001:2015, Jaime Soler, vicepresidente y responsable ejecutivo de Ingram Micro para España y Portugal, ha manifestado lo siguiente: “Desde Ingram Micro llevamos muchos años apoyando, promoviendo y cumpliendo con prácticas sostenibles, como la separación de residuos, la iluminación LED, cambios en la flota de vehículos de empresa, recogida de equipos viejos y entrega en puntos de reciclaje y tratamiento homologados, reducción de las emisiones y residuos en los procesos de almacenaje y logística, entre otras. Ahora, el sello ISO 14.001 nos avala como una empresa responsable medioambientalmente. Es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso”.

La certificación ISO 14.001: 2015, válida para sus tres sedes españolas –Viladecans (Barcelona), Alcobendas (Madrid) y Constantí (Tarragona)– durante los próximos tres años, se suma a otros reconocimientos externos que ya atesora Ingram Micro, como la designación como Great Place to Work y la ISO 9001, que garantiza la calidad de sus procesos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados