Noticias

EET mejora su presencia en el mercado de videovigilancia

Mayoristas

Las soluciones i-PRO, caracterizadas por su calidad y fiabilidad, están llamadas a convertirse en los sistemas de seguridad de próxima generación

cámara I-PRO
cámara I-PRO

EET, el mayorista especializado en la distribución de componentes y soluciones de tecnología IT, acaba de ratificar un nuevo acuerdo con el fabricante i-PRO en virtud del cual mejora su presencia en el mercado de sistemas de videovigilancia y seguridad.  

Con una gama de productos de seguridad en continua expansión, i-PRO se basa en un legado de más de 60 años diseñando y fabricando sistemas de CCTV bajo la marca Panasonic. Las cámaras de red i-PRO se basan en cinco tecnologías básicas: alta calidad de imagen, alta compresión, seguridad de datos, alta fiabilidad y análisis de datos. Las cámaras también cuentan con tecnología de detección activa que capta la información necesaria, y tecnología de análisis activo que integra y analiza la información para su utilización inmediata.

Los sistemas i-PRO incorporan una gran variedad de funciones inteligentes, muchas de las cuales pueden integrarse a la perfección para crear sistemas de seguridad completos, fiables y rentables. Al añadir la Inteligencia Artificial (AI) a toda la gama de cámaras i-PRO, se convierten en sistemas de análisis de vídeo predictivo abiertos a la personalización por parte de terceros para adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto empresarial.

Además, la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras i-PRO, un programa en el que se pueden instalar y utilizar aplicaciones únicas desarrolladas por socios de aplicaciones con las cámaras de red i-PRO, permite la construcción de infraestructuras de vídeo seguras para diversos sectores verticales, desde el comercio minorista (retail), la industria, el transporte, la banca y la sanidad hasta educación, hostelería, servicios y las administraciones públicas.

““EET es, de hecho, nuestro Premium Partner en España, gracias a que ha sabido actualizar su extenso conocimiento y experiencia con el producto Panasonic con las novedades tecnológicas que ofrece el producto i-PRO. EET es un aliado estratégico para dar a conocer a i-PRO en el mercado ibérico por su presencia y relevancia en el sector de la seguridad” afirma Raúl Aguilera, manager Regional sales para el Sur y Sureste de Europa de i-PROr

 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?