MCRPro firma con un fabricante de seguridad biométrica y por RFID

El brazo de soluciones para empresas de MCR sella un acuerdo con ZKTeco Europe, proveedor de soluciones para barreras de control de acceso a vehículos, recepción de registro de visitantes, control de entrada para empleados o restricción de uso en ascensores

Publicado el 01 Sep 2022

Instalaciones de MCR en Getafe.

MCRPro, la división de soluciones profesionales de MCR, el fabricante ZKTeco Europe han anunciado un acuerdo de colaboración por el que la compañía se convierte en distribuidora de sus soluciones en España y Portugal. En palabras de Pedro Quiroga, CEO de MCR, “esta nueva alianza nos permitirá poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de soluciones muy competitivas e integradas, que sin duda darán respuesta a la creciente demanda existente en el mercado de la seguridad”.

ZKTeco es una multinacional especializada en la fabricación y desarrollo de soluciones de tecnología biométrica y RFID para la industria de la seguridad. Cuenta con un innovador porfolio de productos para el reconocimiento facial, patente propia de reconocimiento de la palma de la mano, huella dactilar, etc, que aplicado al control de presencia, de acceso y a otras áreas de seguridad, están orientados a proporcionar servicios completos a los usuarios finales y a empresas de cualquier tamaño.

Por su parte, Enrique Hernández, director de ventas B2B de MCRPro, destaca que contar en seguridad electrónica con “una marca tan potente como ZKTeco” es la mejor garantía para ofrecer “las alternativas más innovadoras y dar cobertura a los proyectos más exigentes”. Mientras tanto, Óscar López, director de la división de Iberia de ZKTeco Europe, destaca que para ZKTeco esta alianza su compromiso por ofrecer al mercado “los mejores sistemas de seguridad e identificación, apostando por la convergencia cada vez mayor entre el sector IT y el de la seguridad”.

En cuanto a las soluciones que comercializará el mayorista, Francisco Javier Rodríguez, presales security engineer de MCRPro, señala que el rango de productos de ZKTeco actual permite “complementar a la perfección los exigentes requisitos de imagen de marca y sofisticación que demandan los proyectos de audio y vídeo para entidades singulares tales como salas de juntas, edificios emblemáticos, auditorios, centros de control, etc.”. Se trata de tecnología para barreras de control de acceso a vehículos, recepción de registro de visitantes, tornos de control de entrada para empleados, restricción de uso en ascensores, acceso a salas y despachos o alquileres vacacionales desatendidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3