V-Valley estará en el mayor evento de aplicaciones de negocio de Microsoft

El mayorista será patrocinador Gold del festival que tendrá lugar 9 y 10 de septiembre en Madrid y donde se reunirán los mayores expertos de Dynamics 365, Power BI y Power Platform.

Publicado el 05 Sep 2022

Roberto Alonso, cloud & business manager en V-Valley

V-Valley participará como patrocinador gold en la próxima edición del Bizz Summit 2022, el mayor festival de aplicaciones de negocio de Microsoft que tendrá lugar el 9 y 10 de septiembre en Madrid y donde se reunirán los mayores expertos de Dynamics 365, Power BI y Power Platform.

Durante el encuentro los expertos de V-Valley, la unidad de negocio de valor de Esprinet Ibérica ofrecerá asesoramiento personalizado y dará a conocer las últimas novedades que Microsoft está anunciando para su nuevo año fiscal:

  • Nuevos productos: Power Pages, Microsoft Viva…
  • Licenciamiento: derechos de uso, restricciones, entornos, dimensionamientos de proyectos, funcionalidad, IA, RPA…
  • GDAP
  • Programas de canal (Nuevo Microsoft Cloud Partner Program)
  • Formación y Certificación oficial
  • Rebates
  • Promociones y campañas

Para Roberto Alonso, cloud & business manager en V-Valley: “Es imprescindible que nuestros partners se sientan seguros para poder aportar un valor real a los clientes finales. Ésta es la clave para desarrollar todo el potencial que tiene el negocio de Dynamics y Power Platform. Desde V-Valley, ponemos a disposición del canal lo necesario para su evolución en este negocio, acompañándoles en todo momento, incluso a aquellos que empiezan ahora en el mundo del desarrollo de aplicaciones con las soluciones de Microsoft.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2