Globomatik estrena imagen corporativa

El cambio coincide con la celebración de su próximo 20º aniversario en el mes de diciembre y con el traslado a unas nuevas oficinas y almacén

Publicado el 04 Nov 2022

Nuevo logo de Globomatik.

El mayorista con sede en Almería Globomatik estrena imagen y logotipo, coincidiendo con la celebración de su próximo 20º aniversario en el mes de diciembre y con el traslado a las nuevas oficinas, lo que supone un paso más en el nuevo proyecto de expansión en el que se encuentra inmersa la compañía almeriense.

El nuevo logo representa una evolución y adapatabilidad a los nuevos tiempos. Simple, elegante y conservando la figura de su logotipo actual. Destaca el nuevo color amarillo, combinado con los colores blanco y negro. Una esfera clara, esencial, simple y adaptable. Una versión que se casa a la perfección con la nueva tipografía del grupo mayorista.

La nueva imagen de marca coincide con el aniversario de Globomatik, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Fue precisamente hace 20 años, cuando dos jóvenes hermanos decidieron emprender un negocio de tecnología en un pequeño local de 20 metros cuadrados en el centro de Almería, con un capital de 4.000 euros.

Dos décadas después, Globomatik es uno de los top 10 mayoristas nacionales por nivel de facturación y a punto de cumplir uno de sus proyectos más importantes, una nueva sede de 16.000 metros cuadrados, dotada de un silo autoportable robotizado de 30 metros de altura y una capacidad aproximada de 13.000 palets, lo que les siturará como uno de los mayoristas con mayor capacidad de almacenaje y distribución en el sur de España.

Las nuevas instalaciones serán 100% sostenibles y cumplirán los máximos estándares de calidad medioambiental. Acogerá una plantilla cercana al centenar de empleados, y contará con elementos destacables como ludoteca, gimnasio, cafetería, zona de juegos, áreas de descanso, catering, vestuarios y zonas de formación adaptables; así como multi-salas de reuniones. Todo en un entorno de luz natural y orientado al encuentro y el trabajo colaborativo.

Antonio Cabrerizo, responsable de marketing digital de Globomatik, asegura: “Este año celebramos dos hitos muy importantes para nuestra empresa: el 20 aniversario y el traslado a unas nuevas oficinas. Hemos querido darle un giro moderno al logo, adelantándonos al proyecto en el que estamos trabajando, donde el nombre de la empresa Globomatik comenzará a tener una repercusión mediática mucho más fuerte.’’ Además, Antonio adelanta que “vienen tiempos donde es esencial estar por delante de muchos de tus competidores en el mercado, y conseguir una imagen atractiva te posiciona en cabeza si se hacen las cosas bien’’.

La implantación del nuevo logotipo de Globomatik será escalonada. Por el momento podremos ver el nuevo logo en la web de la compañía, así como en todos sus canales de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. Posteriormente, se irá implementando en toda la comunicación de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados