WEBINAR

V-Valley es reconocido como Education Elite Partner de Adobe



Dirección copiada

El mayorista del Grupo Esprinet obtiene esta certificación por cuarto año consecutivo

Artículo publicado el 10 ene 2023



Aplicaciones de Adobe (Adobe).
Aplicaciones de Adobe (Adobe).

El mayorista V-Valley, firma del Grupo Esprinet especilizada en la venta de soluciones informáticas para empresas, ha sido reconocido con la insignia Education Elite Partner de Adobe. De esta forma, V-Valley se consolida como el único mayorista en España en obtener este reconocimiento por cuarto año consecutivo, según la propia empresa.

Este galardón supone el reconocimiento a la labor del equipo de V-Valley dedicado al ámbito de la educación y que trabaja estrechamente con el equipo de Adobe Educación EMEA. Su objetivo es acercar las apps de Adobe a los centros educativos, tanto de educación Primaria y Secundaria, como de educación superior.

“Esta insignia reconoce el gran trabajo que desarrollamos en V-Valley en el ámbito de la educación. En colaboración con Adobe, acompañamos a nuestros partners en el proceso de asesoramiento e implantación de licencias en los centros educativos y les brindamos apoyo en el asesoramiento técnico de licencias y el empleo de las apps en el aula”, asegura Roberto Alonso, responsable de ventas y maketing de cloud y software en V-Valley Advanced Solutions España.

“El Programa Elite Partner de Adobe está comprometido con la idea de que el desarrollo de habilidades digitales preparará a la próxima generación para el futuro y los posibles empleadores. Nuestra misión es empoderar a los estudiantes para que piensen creativamente, desarrollen habilidades para el futuro y realmente transmitan sus ideas. Esperamos trabajar con V-Valley y sus partners a lo largo de este año, ofreciendo a los clientes de educación soluciones de Adobe para potenciar la creatividad y lograr el éxito de la institución y los estudiantes”, asegura Jill Solbès-Camblong, especialista de educación de Adobe.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2