Zaltor actualiza su catálogo en backup con Nakivo

El mayorista refuerza su flanco de backup y disaster recovery con la firma especializada en backup y recuperación ante desastres que está implantada en más de 23.000 empresas a nivel mundial

Publicado el 22 Feb 2023

Nakivo

Zaltor, mayorista especializado en software y servicios gestionados, continua reforzando su propuesta de solcuiones de backup y disaster recovery con Nakivo, compañía que ofrece protección y recuperación de información ante amenazas de seguridad como ransomware. Con un enfoque integrado, Nakivo garantiza la seguridad de las aplicaciones así como las informaciones críticas de más de 23.000 empresas de todo elm undo:

La solución incorporada por Zaltor ofrece

  • Licencias perpetuas y de suscripción
  • Compatibilidad con múltiples plataformas físicas, virtuales, NAS, de SaaS y en la nube
  • Opciones flexibles de instalación
  • Almacenamiento de respaldo por niveles en la nube y en cinta
  • Recuperación granular, completa e instantánea
  • Automatización de la recuperación ante desastres
  • Supervisión de la infraestructura informática

Nakivo también ofrece protección de datos para Microsoft Office 365, Teams, Exchange Online, OndeDrive Empresa y Saherpoint online. La recuperación de los elementos es instantánea, lo que permite la continuidad en la productividad y los flujos de trabajo. Sin olvidar que su búsqueda avanzada cumple con las solicitudes legales y de cumplimiento.

El soporte se ofrece incluye tanto entornos físicos como virtuales, local y cloud, y en licenciamiento tradicional como SaaS para ofrecer servicios gestionados. Otro de los aspectos más valorados es su coste flexible y asequible porque permite adaptarse a la infraestructura y las necesidades de los clientes en función de sus circunstancias y necesidades

“La integración de Nakivo en nuestra oferta responde a nuestra estrategia de ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades del canal, resuelven los problemas de forma rápida y eficiente con flexibilidad en licenciamiento y posibilidades técnicas”, señala Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

El cliente cuenta con un soporte centrado en maximizar la satisfacción del cliente y la experiencia del usuario, disponible para ayudar en cualquier momento a clientes de todo el mundo. De hecho, ofrece una asistencia disponible directamente desde la interfaz de la solución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2