Casos de éxito

Central Lechera Asturiana gana en seguridad gracias a Kaspersky

Movilidad

La Corporación Alimentaria Peñasanta ha instalado, gracias a la ayuda de Iecisa, 700 licencias de la solución Total Space Security para controlar la seguridad de su red.

“Corporación Alimentaria Peñasanta necesita que la información con la que trabaja esté siempre disponible. No podemos permitirnos parar nuestra producción por la amenaza de un virus o cualquier otro ciberataque, con el coste que eso supone para nosotros, en lo que a economía y reputación se refiere”. Con estas palabras, José Luis Vega, responsable del Área de Infraestructura Tecnológica de CAPSA, explicaba los principales motivos a los que ha llevado a la corporación a emprender todo un proyecto de seguridad de la mano de Kaspersky e Informática El Corte Inglés.

En concreto, CAPSA ha decidido confiar en la protección que ofrece Kaspersky Total Space Security instalando 700 licencias de la solución para controlar

La compañía utilizaba otro software de seguridad para proteger los puestos de trabajo y los servidores, pero decidió migrar a la solución de Kaspersky Lab “fundamentalmente por la calidad que nos ofrecía, tanto su servicio posventa como el de soporte”, señala Vega.

De la mano de su partner Iecisa, Kaspersky implantó las licencias de KasperskyTotal Space Security en CAPSA en solo una semana. “Desde entonces, hemos notado un mayor nivel de detección de troyanos y virus en los puestos de trabajo que con el antivirus anterior”, señala Vega.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?