EET Europarts trae a España los dispositivos de la danesa Sandberg

Este fabricante mantiene en catálogo accesorios para PC, cables, dispositivos de sonido y baterías, entre otras cosas

Publicado el 28 Sep 2015

Sandberg firma con EET Europarts

El mayorista EET Europarts quiere dar a conocer en España los productos de la empresa danesa Sandberg. Sandberg AS, que se formó como una empresa familiar en 1985 gracias a la iniciativa de los hermanos Martin Hollerup y Erling Hoff Petersen, vende una amplia gama de productos, desde accesorios para PC (como adaptadores USB, lectores de tarjetas o suministros de alimentación, a dispositivos de audio, como auriculares o altavoces, pasando por cables y baterías.

Cada año más de medio millón de productos Sandberg llegan a usuarios de 65 países. Una de las particularidades de esta firma es que en su web, además de proporcionar información de sus productos y de las tiendas repartidas por todo el mundo, permite ver en cada tienda los productos disponibles y ayuda al usuario a saber qué es lo que se necesita para conectar dos dispositivos electrónicos, facilitando la solución final con un solo clic.

EET Group vende Sandberg desde 2006. En los Países Bajos, Sandberg es una empresa muy conocida, y desde EET Europarts se han marcado ese mismo objetivo en España. “Sandberg proporciona un producto seguro, serio y de calidad. Por eso queremos que se pueda disfrutar también en España”, comenta Miguel Cervera, director general de EET Europarts en España. “Nuestro objetivo no es sólo que el cliente final quiera el producto, sino también que haya empresas que apuesten por la marca y se hagan distribuidores de ella para que sea mucho más fácil encontrarlo. Además esas empresas estará orgullosas de contar con una marca de esta calidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados