HP lleva al CES nuevos equipos premium para el hogar

Estos días se pueden ver en la feria de electrónica de consumo el convertible HP Spectre x360 15, la tablet Envy x2 y una pantalla 4K de 65 pulgadas pensada para gamers

Publicado el 10 Ene 2018

Portátil 2-en-1 HP Spectre x360.

HP también ha aprovechado el CES de Las Vegas para poner al día su gama de ordenadores para el hogar, entre los que hay nuevos “dos-en-uno” o accesorios optimizados para gamers. Una de las novedades es el equipo Spectre x360 15, que HP presenta como “el convertible más potente del mundo”. Se trata de una máquina que ofrece un rendimiento hasta 2,5 veces superior y que dispone de potentes gráficos independientes para crear, editar y reproducir fácilmente contenidos en 4K y 3D.

El Spectre x360 15 puede manejar intensas cargas de trabajo y editar ficheros grandes de vídeo. Está equipado con la octava generación de Intel Core i7 8705G con gráfica Radeon RX Vega M, lo que le permite ofrecer hasta 12 horas de batería. Además, permite carga rápida del 50% de la batería en 30 minutos. También puede cargar procesadores de cuatro núcleos de octava generación Intel Core con gráfica Nvidia GeForce MX 150. En este caso, la batería puede llegar hasta 13,5 horas de autonomía, con tecnología de carga rápida (90% de carga en 90 minutos).

El acabado del equipo es un chasis mecanizado CNC de aluminio. Se comercializa en color dark ash silver (negro ceniza plateado) con tonos copper luxe (cobrizo), e incluye elegantes bisagras dirigibles que facilitan la transición entre los modos de portátil, tablet y entretenimiento. La pantalla táctil diagonal de 15,6 pulgadas 4K UHD y el lápiz de HP, que es opcional, permiten dar vida a las ideas sobre el lienzo digital. El HP Spectre x360 de 15” estará disponible en España en febrero con un precio inicial de 1.799 euros.

Envy x2: tablet para el multitarea

Otro de los equipos que han visto la luz en el CES de este año es el Envy x2, un tablet con teclado, al estilo de la Surface de Microsoft. La pantalla es de 12,3 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4.El teclado retroiluminado tiene una separación entre teclas de 1,3 mm para que la experiencia de escribir sea cómoda en cualquier condición de iluminación. Además, la batería permite hasta 16,5 horas de autonomía. El Envy x2 corre sobre procesadores de séptima generación Intel Core Y-Series, y está provisto también de almacenamiento PCIe SSD de hasta 256 GB para guardar presentaciones y trabajar en multitarea, con hasta 8 GB de memoria LPDDR3. HP anuncia que este equipo estará disponible en el mercado local en abril con un precio inicial de 999 euros.

Para los gamers, HP ha presentado en Las Vegas la pantalla de gran formato Omen X 65 con Nvidia G-Sync. Se trata de un display 4K de 65 pulgadas que destaca por su tasa de refresco de 120 Hz con un tiempo de respuesta de 10 milisegundos que permite a los gamers disfrutar de los mejores efectos visuales de sus juegos. Por el momento no hay precio para esta pantalla, que estará disponible en el mercado en otoño de este año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados