Controlando drones con gafas inteligentes gracias a Epson

El fabricante japonés acude al IFA de Berlín con su gama de impresoras y consumibles, pero también dará a conocer una aplicación que permite el control sencillo e intuitivo de drones con sus gafas Moverio

Publicado el 29 Ago 2018

Un dron en pleno vuelo.

La japonesa Epson acude un año más al IFA de Berlín, que tendrá lugar desde este viernes 31 de agosto. Epson ya ha dicho que se centrará en novedades para los ámbitos de la impresión, la proyección y la realidad aumentada. Precisamente, una de las novedades estrella será la presentación de una aplicación que hace posible controlar drones mediante las gafas inteligentes de realidad aumentadaMoverio BT-300.

Por otro lado, Epson vuelve a llevar a IFA soluciones innovadoras para home cinema de gama alta y de gama de entrada. Allí, dispondrá de una instalación de cine con un nuevo proyector de la serie EH-TW, y también reproducirá entornos de salón con instalación de cine en casa, para despertar la motivación de quienes ansían tener este tipo de instalación en su hogar.

Otro tema central del stand de Epson en la IFA serán las soluciones de impresión, tanto para ámbito doméstico como para pequeña oficina. En este sentido, la serie EcoTank incorpora más modelos, de forma que ahora son más los usuarios que podrán beneficiarse del concepto de depósitos de tinta rellenables, que proporciona ahorros de hasta un 90% en costes respecto a modelos tradicionales.

María Zaragoza, directora de marketing de Epson Ibérica, comenta que todos los visitantes del stand de Epson podrán ver “las grandes novedades que les esperan hasta final de año”. “No importa si se busca una solución concreta o si tan solo se desea echar un vistazo: en el stand de Epson todos encontrarán la respuesta a sus necesidades. Y puesto que, además de todos los productos, el entretenimiento es fundamental para nosotros, invitamos a todos los visitantes a convertirse en artistas por un día y a realizar su propia obra improvisada, que podrán llevarse con ellos impresa en modo flipbook y como GIF animado”, añade Zaragoza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados