Getronics se convierte en partner de Fontech

El especialista en gestión de Wi-Fi para empresas y operadoras suscribe un acuerdo global con Getronics, que opera en 23 países

Publicado el 03 Dic 2018

Santiago López, de Fontech.

Fontech es la división tecnológica de Fon especializada en facilitar a empresas y operadoras la gestión de sus redes Wi-Fi. Ahora, esta firma ha ampliado su canal con la adhesión de Getronics a su red de partners. Gracias a él, el portfolio de soluciones de Fontech estará a partir de ahora disponible para los clientes de Getronics, una empresa con una larga trayectoria en el sector de las TIC y que cuenta con cerca de 9.000 empleados en 23 países de todo el mundo.

A partir de ahora Getronics operará como Certified Partner de Fontech, lo que supone un compromiso por su parte de adquirir los conocimientos necesarios tanto a nivel técnico como de ventas para representar los productos y servicios de Fontech. Para Getronics “la distribución de servicios WiFi-gestionados añadiendo características diferenciales para cada sector vertical, supone entrar en un segmento con importantes expectativas de crecimiento”, ha comentado Joan Marcer, sales executive selected enterprises en Getronics.

La compañía distribuirá toda la oferta de soluciones enterprise de Fontech, que incluye soluciones Wi-Fi para pymes, retail y gran superficie, hoteles y alojamientos, oficinas y educación. Santiago López Cano, director de Fontech, ha señalado sobre el acuerdo: “Estamos apostando fuerte por el canal porque nos brinda una oportunidad única para poder crecer en el mercado. Sin embargo, nuestro objetivo pasa más por establecer una relación muy estrecha con nuestros partners y distribuidores que nos permita ofrecer un valor diferencial que por crear una red muy extensa”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados