HP refuerza su oferta de portátiles para pyme con los nuevos ProBook 400

El fabricante pone a la venta los nuevos HP ProBook 430 G6, HP ProBook 440 G6 y HP ProBook 450 G6 en enero y partir de 699 euros, sin IVA

Publicado el 04 Dic 2018

Portátiles HP ProBook 400 Series G6.

HP refuerza su gama de portátiles para empresa con la nueva línea HP ProBook 400, diseñada para profesionales con altas demandas en movilidad. En concreto, HP presenta los modelos ProBook 430 G6, ProBook 440 G6 y ProBook 450 G6. Se trata de equipos que ofrecen un diseño ultrafino y un aspecto artesanal. Los nuevos ProBoook adoptan el concepto de diseño que se encuentra en los equipos comerciales y premium de HP, con un chasis ultrafino de líneas nítidas, bordes limpios y un acabado plateado natural.

Por otro lado, las pantallas con bisel estrecho proporcionan una experiencia de visualización “óptima”, según el fabricante. La nueva bisagra de 180° permite a los usuarios colocar el dispositivo plano, lo que facilita compartir contenido y colaborar. Además, los nuevos portátiles incorporan funciones de seguridad que incluyen el ecosistema de firmware HP BIOSphere Gen4, que automatiza la protección de la BIOS y permite una fácil administración.

Los equipos también cuentan con una nueva cubierta superior de aluminio de estampado duradero y una plataforma de teclado mejorada hecha de una sola pieza de aluminio que agrega durabilidad. Además, están construidos con opciones de conectividad que pueden adaptarse a las necesidades de los usuarios, como el soporte para la última tecnología global de banda ancha inalámbrica 4G LTE.

Por último, HP destaca el alto rendimiento y productividad de la nueva línea de ProBook, que disponen de procesadores quad-core de Intel de octava generación, gráficos Nvidia GeForce y una larga duración de la batería para superar los días de actividad multitarea. Además, los usuarios ahora pueden recargar rápidamente hasta el 50% de la batería en tan solo 30 minutos con HP Fast Charge. Los nuevos equipos estarán disponibles en España en enero de 2019 a partir de 699 euros, sin IVA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados