Microsoft amplía la gama de equipos Surface que vende en España

El fabricante pone a la venta Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2

Publicado el 08 Feb 2019

Microsoft Surface Laptop.

Microsoft sigue reforzando la gama Surface, su apuesta en portátiles e híbridos de tableta y portátil. La apuesta, por el momento, va dando resultados a la compañía de Nadella porque, por un lado, le permite marcar tendencia entre el resto de fabricantes, y por otro, llena sus arcas. Así, en el último trimestre contable, las ventas de Surface marcaron record histórico y crecieron un 39%.

Los nuevos integrantes de la familia son los Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2, que ya están en Microsoft Store y en distribuidores autorizados. Así, la Surface Pro 6 es el dispositivo profesional de la gama más potente hasta la fecha, con un 67% más de velocidad que su anterior versión, gracias a la 8ª generación de procesadores Intel Core. Además, en este equipo Microsoft promete una batería que dura todo el día, tanto para trabajar como para disfrutar de aplicaciones de entretenimiento disponibles en Windows 10.

Por su parte, la Surface Laptop 2 es un diseño premium con una pantalla táctil PixelSense. La batería, según el fabricante, dura 14,5 horas. Microsoft asegura que, gracias a los nuevos procesadores Intel Core, también es un 85% más rápido que el Surface Laptop original. Además, su pantalla táctil permite la compatibilidad con accesorios como el lápiz para Surface, con el que poder escribir directamente sobre documentos.

Por su parte, la Surface Studio 2 es el primer Surface de la gama Studio que llega a España. Se trata de un equipo muy dirigido a los creativos, puesto que cuenta con una pantalla de 28 pulgadas PixelSense con una resolución de 4.500 x 3.000. Además, cuenta con la generación de gráficos Pascal y una GPU un 50% más rápida que su predecesor.

Por último, Microsoft también informa de que las Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 contarán también con una versión empresarial, ofreciendo a los profesionales seguridad avanzada mediante Windows 10 Pro y potentes procesadores en unos dispositivos especialmente diseñados para el espacio de trabajo moderno.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados