La gama empresarial Toshiba en Valorista

La gama empresarial de Toshiba, la más completa y variada, ofrece un dispositivo para cada necesidad. Son equipos que permiten trabajar en cualquier lugar gracias a su ligereza y autonomía

Publicado el 15 Mar 2019

84444_89

Para Valorista, como mayorista especializado en el canal, la movilidad empresarial es un factor clave en su estrategia, adaptándose a las novedades del mercado y ofreciendo soluciones de valor compuestas por los dispositivos profesionales Toshiba, fabricante con un fuerte compromiso en la innovación, seguridad y movilidad.

La gama empresarial de Toshiba, la más completa y variada, ofrece un dispositivo para cada necesidad. Son equipos que permiten trabajar en cualquier lugar gracias a su ligereza y autonomía. Destacan los convertibles Portégé con un alto rendimiento y elegante diseño gracias a sus procesadores de octava generación y hasta 18 horas de duración de batería en modo portátil o tablet. En adición, están los portátiles Tecra, perfectos para el trabajo más exigente gracias a sus pantallas de hasta 15,6”, procesadores de última generación, así como su gran variedad de opciones de conectividad y seguridad.

Toshiba presentó en 2018 la nueva serie de portátiles profesionales Generación E dentro de la gama Portégé y Tecra, enfocados a ayudar a los profesionales que trabajan fuera de la oficina, destacando su gran rendimiento, durabilidad y alta movilidad. Todos los modelos ofrecen una extensa versatilidad junto a soluciones avanzadas de seguridad, como el ‘touchpad’ con lector de huellas dactilares SecurePad y cámara de infrarrojos para facilitar la verificación facial a través de las tecnologías Windows Hello o Intel Authenticate. Por ejemplo, el Portégé X30-E viene equipado con pantalla táctil ante-reflejante y la nueva tecnología In-Cell Touch, que permite a los usuarios navegar e interactuar sin comprometer la pantalla del dispositivo.

Adicionalmente, los nuevos equipos garantizan la movilidad con su diseño ultraligero y fino construidos con un chasis de magnesio para mejorar la resistencia y robustez. En este sentido, cabe señalar que todos los equipos Toshiba han superado las rigurosas e independientes pruebas HALT (Highly Accelerated Life Test), que simulan tres años de uso y garantizan su fiabilidad y durabilidad.

El mayorista completa todos los dispositivos Portégé y Tecra con las nuevas versiones de Microsoft Office, Office 2019 y Office 365 Business Premium, accesorios Toshiba, Targus y Kensington, y servicios adicionales exclusivos de Valorista, para que trabajes de forma segura y productiva.

Durante el mes de marzo, el mayorista te ofrece promociones exclusivas del canal con las que podrás conseguir importantes descuentos en complementos y garantías Toshiba. Valorista te invita a entrar a su web, descubrir todas las promociones de este mes y todo lo que, junto a Toshiba, puede hacer por ti.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados