Movilidad empresarial con Valorista

Valorista ofrece una completa gama de dispositivos HP, accesorios, software y servicios diseñados para cubrir las necesidades de movilidad empresarial, priorizando la seguridad y facilidad de gestión

Publicado el 17 May 2019

Equipos HP ProBook en Valorista. Equipos HP Elite en Valorista.

Valorista ofrece una completa gama de dispositivos HP, accesorios, software y servicios diseñados para cubrir las necesidades de movilidad empresarial, priorizando la seguridad y facilidad de gestión.

Una de las grandes aportaciones de HP para cubrir las necesidades de movilidad de la empresa, son los modelos de la gama ProBook 400, disponibles en Valorista. dispositivos orientados para profesionales con altas demandas en movilidad que destacan por su diseño ultrafino, funciones empresariales seguras y administrables, pantallas con bisel estrecho y bisagra 180 grados que permite colocar el dispositivo plano.

Otro imprescindible en movilidad empresarial disponible en Valorista es el 2 en 1 HP Elite x2, una solución que combina la potencia de un portátil tradicional con un formato innovador. Otros factores para valorar son la conectividad, la batería de larga duración y la productividad en un diseño elegante, pensando para fomentar la colaboración equipado con audio de primera calidad, cámaras de alta resolución y micrófono.

Equipos HP Elite en Valorista.
Equipos HP Elite en Valorista.

Pese a que la elección de los dispositivos es importante, las aplicaciones que se ejecutan en ellos y una adecuada gestión genera que se acelere la productividad para sacar el máximo partido. Por ello, Valorista ofrece todas las configuraciones HP con las nuevas versiones de Microsoft Office y Servicios exclusivos del mayorista.

Además, el mayorista es Servicio Técnico Oficial de HP, lo que les permite dar solución a cualquier proyecto donde se necesite una modificación de los dispositivos, sin perder la garantía oficial de HP, y asumiendo el soporte técnico del equipamiento durante el periodo de garantía dado por el fabricante.

Entra en la web del mayorista y conoce de primera mano el catálogo completo de soluciones de movilidad empresarial HP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados