Valorista te ayuda a actualizar tu negocio con la gama de PCs profesionales HP con procesador Intel® Core™

En Valorista cuentan con una amplia gama de dispositivos HP con procesador Intel Core, accesorios, software y servicios diseñados para cubrir las necesidades de tu negocio, trabajes en la oficina o fuera de ella

Publicado el 10 Jul 2019

Usuaria con un portátil de HP. Banner Valorista 1Banner Valorista 2.Banner Valorista 3

En Valorista cuentan con una amplia gama de dispositivos HP con procesador Intel® Core™, accesorios, software y servicios diseñados para cubrir las necesidades de tu negocio, trabajes en la oficina o fuera de ella.

Equipos para la oficina

Para los usuarios de PC más exigentes, HP ofrece los equipos EliteDesk 800 con procesador Intel® Core™, disponibles en Valorista. Seguridad, capacidad de gestión y rendimiento son las principales características que hacen destacar estos equipos.

Banner Valorista 1
Banner Valorista 1

Diseñados para realizar las tareas más exigentes del trabajo, estos equipos de sobremesa proporcionan un rendimiento ininterrumpido y fiable. Además, durante el mes de Julio, el mayorista incluye un monitor de 23 pulgadas para aumentar productividad y rendimiento.

Movilidad empresarial

Otra recomendación de Valorista es la familia de portátiles EliteBook 800, finos, ligeros y seguros para trabajar estés donde estés. Estos equipos cuentan con procesadores Intel® Core™ de última generación y destacan por sus funciones de conectividad, alta autonomía y seguridad.

Banner Valorista 2.
Banner Valorista 2.

Además, el mayorista ofrece la posibilidad de incluir con los portátiles EliteBook 800, soluciones para configurar el puesto de trabajo con las docking de HP. Permite transformarlos en un sobremesa para usarlo como escritorio y aumentar la conectividad del dispositivo.

Solución completa con Office y servicios Valorista

Las aplicaciones que se ejecutan en el día a día y una adecuada gestión genera que se acelere la productividad para sacar el máximo partido. Por ello, Valorista ofrece todas las configuraciones HP con procesador Intel® Core™ con las nuevas versiones de Microsoft Office y Servicios exclusivos del mayorista.

Banner Valorista 3
Banner Valorista 3

Y… ¿Sabes que son Servicio Técnico Oficial de HP?

Les permite dar solución a cualquier proyecto donde se necesite una modificación de los dispositivos, sin perder la garantía oficial de HP, y asumiendo el soporte técnico del equipamiento durante el periodo de garantía dado por el fabricante.

El mayorista te invita a descubrir esto y mucho más en su blog.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados