Haga que sus clientes ahorren costes. Propicie el cambio

¿Por qué las compañías deberían cambiar a un dispositivo actual con Windows 10?

Publicado el 02 Sep 2019

Portátiles de Acer con Windows 10. Descuentos en los portátiles de Acer con Windows 10.

Todos los ordenadores con más de 4 años pueden costarle 1.500€ al año solo en mantenimiento, reparaciones y baja productividad en comparación con un dispositivo con el nuevo Windows. Además, con un ordenador antiguo está expuesto a ciberataques.

Los nuevos dispositivos Acer con Windows 10 Pro y Procesadores Intel® Core™ de 7ª y 8ª generación le ayudan a estar protegido y aumentar su productividad, con hasta un 25% más de eficiencia y hasta 28% más rápido en comparación con un dispositivo con Windows 7, y una duración de la batería de hasta 3 veces más que un dispositivo con una versión antigua de Windows.

Invierta en su futuro: Por qué es ahora el momento de cambiar a los nuevos equipos Acer con Windows 10 Pro

Proteja lo que ha construido

Preocúpese menos por la seguridad de los datos de su negocio. La protección siempre actualizada de su información y su dispositivo Acer en Windows 10 le ayuda a blindar su empresa contra el malware y el cibercrimen, siempre en constante evolución. Sus datos estarán cifrados en discos duros y USB, y podrá eliminarlos de forma remota si su dispositivo se pierde o extravía. Windows 10 incluye docenas de características para ayudarle a ofrecer seguridad de extremo a extremo.

Más del 50% de los pequeños negocios han sufrido una brecha de seguridad o ciberataque, con una media superior a los 84.000 dólares por cada ataque. El hardware habilitado que puede encontrarse en los equipos Acer actuales ayuda a estar más seguro desde que se enciende hasta que se apaga el ordenador. Por ejemplo, tecnologías como UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) y ELAM (Early Load Anti-Malware) ayudan a prevenir que el malware puede acceder al equipo.

Otras funciones de seguridad incluyen Windows Defender y Device Guard, los cuales protegen contra ciberataques en tiempo real. Opciones de encriptación mejorada y eliminación remota también ayudan a salvaguardar los datos del negocio, e incluso utilizar su huella dactilar o rostro para reemplazar contraseñas con Windows Hello.

Haga más cosas en cualquier lugar

Es necesario poder resolver asuntos en cualquier sitio. Como portátiles potentes que son, los equipos Acer con Windows 10 Pro incluyen las últimas herramientas de productividad de Office y le ofrecen el mejor escenario para trabajar allá donde vaya. Además, los nuevos dispositivos Acer tienen una duración de batería para un día de trabajo completo.

También ofrecen mayor productividad desde cualquier parte. Los dispositivos Acer con Windows 10 Pro tienen funciones multitarea hasta un 2,1 veces más rápidas para un rendimiento estable cuando trabaja con varias aplicaciones simultáneamente. También dispondrá de las herramientas necesarias para mantenerle concentrado, conectado y productivo al mismo tiempo.

  • Utilice su portátil como si fuera un tablet. Consiga una experiencia de primera mano con los portátiles Acer 2 en 1 o dispositivos táctiles como el Spin 5 Pro.
  • Trabaje como le gusta interactuando con la voz, gestos, puntero, o el ratón y el teclado.
  • Capture ideas y colabore utilizando un puntero digital y Windows Ink para tomar notas, editar en Office, documentos o sesiones de brainstorming con la aplicación Windows Whiteboard.

Entonces, ¿debería cambiar? Veamos algunos hechos más

Windows 10 es el Windows más seguro hasta la fecha. Esto hace mucho menos probable que sea hackeado.

Los dispositivos Acer con Windows 10 Pro le ahorran tiempo y dinero. No solo en reparaciones y mantenimiento, también son mucho más productivos.

Los equipos Acer con Windows 10 Pro y procesadores Intel® Core™ de 8ª gen. son más rápidos, más fiables, y están disponibles en un amplio rango de precios para adaptarse a cualquier presupuesto.

Windows 10 es una versión avanzada, mejorada y continuamente actualizada del Windows 7 que conoce y le encanta.

Algunos escenarios

A continuación detallamos algunos hechos y suposiciones para realizar la actualización lo antes posible.

Entonces, ¿debería cambiar? Veamos algunos hechos más

  • Windows 10 es nuestro Windows más seguro hasta la fecha. Esto hace mucho menos probable que sea hackeado.
  • Los dispositivos con Windows 10 Pro le ahorran tiempo y dinero. No solo en reparaciones y mantenimiento, también son mucho más productivos.
  • Los equipos Windows 10 Pro con procesadores Intel® Core ™ vPro ™ de 8ª gen. son más rápidos, más fiables, y están disponibles en un amplio rango de precios para adaptarse a cualquier presupuesto.
  • Windows 10 es una versión avanzada, mejorada y continuamente actualizada del Windows 7 que conoce y le encanta.

¿Listo para el cambio? Hablemos

Compre un dispositivo Acer elegible en la promoción, inscríbalo y reciba hasta 120€.

Más información en acer.es/tradein.

Consulte los términos y condiciones de la promoción.

Promoción válida del 01/07/2019 al 31/12/2019.

Descuentos en los portátiles de Acer con Windows 10.
Descuentos en los portátiles de Acer con Windows 10.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados