Aumenta tu margen con HP y Valorista

En Valorista cuentan con una amplia gama de dispositivos HP con procesador Intel® Core, accesorios, software y servicios diseñados para cubrir las necesidades de tu negocio, trabajes en la oficina o fuera de ella

Publicado el 23 Oct 2019

14972_19

Workstation Z by HP

Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás maximizar tu productividad, facilitar la gestión de las IT y ofrecer una excelente experiencia del usuario.

La innovación forma parte del ADN de HP. El trabajo de los ingenieros de HP consiste en saber anticiparse a tus necesidades incluso antes de llevarlas a la práctica y traerte innovaciones que no encontrarás en otro lugar.

Movilidad empresarial

Los avances tecnológicos han supuesto un antes y después en la forma de trabajar y en las diferentes necesidades. Valorista ofrece soluciones completas de HP para satisfacer las necesidades de cada negocio, trabajes fuera o dentro de la oficina.

El mayorista dispone de los últimos modelos de la gama ProBook 400, orientados para empresas en crecimiento y profesionales con altas demandas en movilidad. Tres nuevos modelos con diseño ultrafino, funciones empresariales seguras y administrables, pantallas con bisel estrecho y bisagra de 180 grados que permite colocar el dispositivo plano.

Con ProBook 600 consigue movilidad, resistencia y ligereza. Con amplias opciones de conectividad, sensor de huellas dactilares y el habitual conector de acoplamiento equipado en los portátiles profesionales de HP para facilitar trabajos en el escritorio.

Otra recomendación de Valorista es la gama EliteBook 800, referente de movilidad empresarial. Está diseñado para trabajar estés donde estés. Estos equipos cuentan con procesadores Intel Core de última generación y destacan por sus funciones de conectividad, alta autonomía y seguridad.

Servicio Técnico Oficial

Y… ¿sabes que Valorista es Servicio Técnico Oficial de HP? El mayorista ofrece siempre una solución a cualquier proyecto donde se necesite una modificación de los dispositivos, sin perder la garantía oficial de HP, y asumiendo el soporte técnico del equipamiento durante el periodo de garantía dado por el fabricante.

Solución completa con Office y servicios de Valorista

Las aplicaciones que se ejecutan en el día a día y una adecuada gestión genera que se acelere la productividad para sacar el máximo partido. Por ello, Valorista incluye en todas las configuraciones HP con procesador Intel® Core™ las nuevas versiones de Microsoft Office y Servicios exclusivos del mayorista.

El mayorista te invita a descubrir esto y mucho más en su blog.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados