5G, IA y conducción autónoma serán protagonistas en CES 2020

El 61% de las marcas Fortune Global Brands participarán en el macroevento al que asistirán más de 170.000 profesionales, 4.500 expositores y más de 1.100 líderes de opinión de la industria.

Publicado el 30 Dic 2019

CES 2020

Como es habitual el año tecnológico se inaugura con CES, la mayor feria mundial de electrónica de consumo y TI que se celebrará en Las Vegas entre el 7 y el 10 de enero de 2020 Las tendencias protagonistas volverán a ser 5G, inteligencia artificial, conducción autónoma, realidad aumentada y robótica, entre otras. El 61% de las marcas Fortune Global Brands participarán en el macroevento al que asistirán más de 170.000 profesionales, 4.500 expositores y más de 1.100 líderes de opinión de la industria.

CES 2020 mostrará toda la innovación de más de más de 4.500 compañías en 30 categorías de productos, incluidas compañías tecnológicas no tradicionales como Bell, BMW, Bosch, Doosan, Daimler, Ford, John Deere, Impossible Foods, Toyota, Turner y WWE. Entre las nuevas áreas a las que prestará mayor atención destaca el área de viajes y turismo así como salud digital, tecnología deportiva, ciudades inteligentes y resiliencia.

Uno de las ruedas más esperadas del evento será la de Bob Swan, consejero delegado de Intel, y este año también la de Amnon Shashua, CEO de Mobileye, quien conectará la tecnología de hoy con la visión del mañana y extenderá la discusión a innovaciones revolucionarias en sistemas avanzados de asistencia a la conducción. Shashua también dará a conocer las últimas noticias relativas a los planes para crear robotaxis en todo el mundo, novedades del negocio estratégico y colaboraciones de la empresa.

Los asistentes a la feria realizan un promedio de 33 reuniones, ahorrando a los ejecutivos un estimado de 3.400 millones de millas de viajes de negocios. Alrededor del 48% de los asistentes tienen la intención de realizar una compra o formar una asociación estratégica en el CES. Entre las estrellas mediáticas que acudirán al evento como oradores destacan Mark Benioff, consejero delegado de Salesforce, Bob Swan, CEO de Intel; Ed Bastain de Delta Air Lines; Ola Källenius de Daimler; Meg Whitman y Hyun-Suk Kim de Samsung.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3