Computex se aplaza hasta septiembre

La mayor feria asiática de informática y componentes se ve obligada a trasladar su fecha de celebración al próximo mes de septiembre cuando volverán a reunirse los principales fabricantes y mayoristas del sector

Publicado el 26 Mar 2020

Computex 2018

Como recoge el servicio de noticias Digitimes, Computex Taipei se aplaza hasta septiembre. La principal feria asiática de PC y componentes, inicialmente planificada para el mes junio, ha sido reprogramado para el 28 al 30 de septiembre debido a la pandemia de coronavirus.

El que se considera principal evento mundial del mercado de PC y componentes ha debido proceder a la cancelación de todos los actos programados para evitar posibles contagios con el objetivo de poder retomar su agenda el próximo mes de septiembre. Además de las últimas novedades del mercado de PC, componentes, movilidad y smartphones, la feria también dará a conocer las últimas tendencias en comunicación , soluciones inteligentes, juegos e InnoVEX (startups).

La feria ha sido un tradicional punto de encuentro para el canal de distribución mundial que acude al evento con el objetivo no sólo de conocer novedades de producto, sino también de ratificar acuerdos con grandes proveedores del mercado de informática. Mayoristas de todo el globo deberán cambiar las fechas de los encuengtros citas previstos con grandes fabricantes mundiales del sector de dispositivos, componentes, memorias y placas base, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados