Dynabook garantiza asistencia técnica a través de su portal de soporte

El fabricante ofrece una plataforma unificada desde la que da respuesta a cualquier contingencia y teniendo en cuenta el uso intensivo de los equipos para teletrabajar que se está produciendo durante estos día

Publicado el 03 Abr 2020

portátil Dynabook

Los grandes fabricantes de hardware están dando cumplida respuesta a la necesidad de tener al día los equipos en el estado de alarma en el que nos encontramos. La última gran compañía en anunciar que garantiza la continuidad del servicio es Dynabook, anteriormente Toshiba, que ha anunciado la renovación de su plataforma de asistencia técnica integral para empresas.

Este portal incluye ahora herramientas para garantizar la gestión de todos los dispositivos de una compañía en cualquier momento y lugar. Dynabook completa así su oferta de servicios para cubrir cualquier contingencia en el uso de sus equipos, teniendo en cuenta la alta movilidad laboral actual, acentuada estos días por la crisis motivada por el Covid-19, así como para reducir las labores administrativas y optimizar el uso de los equipos y la inversión. La plataforma, denominada portal Business Support, permite con una sola licencia y de forma fácil e intuitiva, el control total del parque informático de Toshiba y Dynabook, así como el acceso a información detallada de los equipos y el estado de la garantía, el registro y seguimiento de incidencias o descargar paquetes de software y controladores adaptados a cada modelo.

Dynabook añade a este portal su servicio de extensión de garantía un máximo de cuatro años. Esta opción ofrece asistencia técnica mundial y cubre la reparación del hardware y la mano de obra, así como la recogida y devolución del equipo. Además, da derecho a la sustitución de la batería durante el período de servicio o la retención del disco duro defectuoso en caso de que sea necesario reemplazarlo.

Asimismo, Dynabook ofrece un servicio de reparación en el lugar de trabajo antes del siguiente día laborable al aviso de avería. Esta opción incluye el envío de las piezas originales de recambio e incluso el desplazamiento de un técnico. Por su parte, en caso de que el portátil no pueda ser reparado in situ, Dynabook cuenta con un servicio de sustitución para el envío de un dispositivo temporal durante el siguiente día laborable.

Por último, la compañía ofrece un servicio de configuración personalizado, consistente en la carga de imágenes del cliente desde fábrica, así como el grabado de logotipos o el etiquetado electrónico de la BIOS para facilitar su identificación y rastreo automáticos. Igulamente, la compañía dispone de servicios de instalación, migración de datos y retirada y reciclaje de los equipos antigu

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Redacción Channel Partner

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