Noticias

Acer y Chrome Enterprise: una solución de gestión empresarial completa

Movilidad

La gama de dispositivos Chrome de Acer se ha diseñado específicamente para dar respuesta a las necesidades de las empresas y de diversos sectores empresariales. Los dispositivos Acer Chrome Enterprise proporcionan un acceso rápido y seguro a la nube

La gama de dispositivos Chrome de Acer se ha diseñado específicamente para dar respuesta a las necesidades de las empresas y de diversos sectores empresariales. Los dispositivos Acer Chrome Enterprise proporcionan un acceso rápido y seguro a la nube.

Acer pone a disposición de las empresas sus dispositivos Chrome Enterprise

Los dispositivos Chrome Enterprise de Acer son una línea de equipos portátiles, convertibles, ultrafinos, sobremesas, AllinOnes y sistemas de videoconferencia que suponen una solución integral para empresas. Diseñados para compartir datos en la nube, los equipos de Acer ofrecen una accesibilidad sencilla para que los trabajadores tengan a su disposición información corporativa de la manera más rápida y segura, ayudando a potenciar la productividad, portabilidad y potencia.

Entre las funcionalidades de estos dispositivos se encuentran: arranque rápido de unos 8 segundos, un diseño resistente y duradero, funciones de seguridad fiable incluyendo protección contra cualquier tipo de malware o virus, y una batería de larga duración.

Beneficios empresariales de Acer Chrome Entreprise

Seguridad

La seguridad diseñada a la hora de acceder a la nube es uno de los puntos fuertes de estos dispositivos. Chrome Enterprise proporciona una gran seguridad en el acceso a la nube, lo que la convierte en una herramienta ideada para todo tipo de negocios. La protección de datos es tan avanzada que los empleados y empresas que utilicen equipos Chrome estarán amparados en caso de que el hardware se pierda o sea robado, ya que los departamentos de IT podrán deshabilitarlo fácilmente y evitar así que terceras personas accedan a los datos corporativos. Si esto no fuera suficiente, los dispositivos se pueden configurar como efímeros, de tal modo que un usuario puede programar la eliminación de los datos del dispositivo una vez finalizada la sesión.

Seguridad de dispositivos multicapa

Todos los niveles de Chromebook funcionan juntas para proporcionar beneficios de seguridad únicos.

  • Datos de usuario cifrados
  • Secuencia de arranque verificada
  • Baja huella en dispositivo
  • Proceso de sandboxing
  • Actualizaciones de fondo

Protección de dispositivos

Los Chromebooks de Acer facilitan la monitorización de dispositivos, la identificación de vulnerabilidades y la detección de espacios comprometidos.

  • Habilidades de administración centralizadas
  • Enfoque orientado a soluciones
  • Gestión de politicas de seguridad simplificada
  • Datos almacenados en el dispositivo reducidos

Capacidad de coordinación del flujo de trabajo

Chrome Enterprise permite que los responsables de IT accedan a las políticas de dispositivos y a las capacidades de control de los equipos desde la consola de administración de Google, fácil de usar y basada en la nube, o mediante una solución UEM (Unified End Management) de terceros. De esta manera se facilita la coordinación de todos los dispositivos. La posibilidad de que los ordenadores estén siempre conectados entre ellos ofrece a los empleados y a las empresas una fluidez de trabajo coordinado, lo que al mismo tiempo crea un entorno laboral productivo. 

Instantaneidad del entorno de colaboración

Cada vez más empresas y encargados del área de IT buscan explorar nuevas formas de maximizar la productividad en el entorno de trabajo. Acer es una de estas empresas decididas a alcanzar esta meta con funciones empresariales como las que cumplen los Chromebook Enterprise, su capacidad de generar un entorno de colaboración instantáneo. Estos dispositivos están diseñados para maximizar la productividad gracias a los tiempos de arranque de unos 8 segundos y a una enorme autonomía para el acceso instantáneo a las comunicaciones de la empresa y eficiencia durante todo el día, generando así este entorno de productividad.

Empieza a trabajar

La gama de productos nativos de la nube de Acer hace que sea fácil para los trabajadores ponerse en marcha y funcionar rápidamente con tiempos de arranque súper rápidos e interfaces familiares.

  • Dispositivos que arrancan en menos de 8 segundos
  • Actualizaciones de fondo
  • Seguridad, respaldo basado en la nube
  • Más de ocho horas de autonomía
  • Guardar y sincronizar automáticamente la aplicación

Llévatelo contigo

Una experiencia sin fricciones que permite a los empleados coger un Acer Chromebook y volver al trabajo en lo que se tarda en introducir una contraseña.

  • Sistemas seguros y escalables
  • Disponibilidad continúa
  • Servicios totalmente administrados
  • Infraestructura rentable

Flexibilidad de acceso
Los dispositivos Chromebook Enterprise ofrecen a los responsables de IT un acceso flexible a los datos corporativos, independientemente del escenario de uso, siempre están conectados a la información corporativa. Estos aparatos nutren de ventajas a los usuarios, no solo gracias a los servicios de la nube, sino también simplificando las tareas y reduciendo los riesgos de seguridad y los tiempos de inactividad. Dispositivos como los de la marca Acer, conectados constantemente a la nube, tienen el potencial para ser una tecnología transformadora.

Cultura "Cloud"

Acer + Chrome ofrecen sólidos sistemas redundantes incorporados y disponibilidad de aplicaciones.

  • Sistemas seguros y adaptables
  • Disponibilidad continúa
  • Gestión de servicios completa
  • Infraestructura a precios asequibles

Cloud Computing

Acer + dispositivos Chrome para empresas protegen a los usuarios contra amenazas y ofrecen aplicaciones seguras a los empleados.

  • Controles de seguridad avanzados para IT
  • Gestión simplificada de flujos de trabajo
  • Acceso flexible
  • Inteligencia Artificial incorporada

Asistencia técnica

Los Chromebook Enterprise vienen con un servicio de serie de asistencia técnica ininterrumpida. Google facilita un soporte 24/7 que sirve de apoyo para que los administradores de IT puedan consultarla siempre que lo deseen vía teléfono o correo electrónico.  Podrán acceder al servicio de solución de problemas de Chrome OS y llamar a Google en caso de incidencia y sin coste alguno.  

Dispositivos Chrome de Acer para empresas

La gama de dispositivos Chrome de Acer se ha diseñado específicamente para dar respuesta a las necesidades de las empresas y de diversos sectores empresariales. Preparados para la nube, permiten a los trabajadores utilizar funciones de grado empresarial para conseguir una mayor productividad, portabilidad y potencia.

Los dispositivos Acer integran Chrome Enterprise para capacitar a los trabajadores de la nube con las últimas funciones empresariales, incluyendo chasis de aluminio duradero de grado militar, lectores de huellas digitales, Citrix Ready Certification™, videoconferencia con Google Hangouts™ Meet.

Seis dispositivos Acer Chrome Enterprise han sido diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas y ya están disponibles para los clientes. 

La gama Acer Chrome Enterprise, cuenta con hasta 6 dispositivos con la licencia de Chome Enterprise que satisfacen todas las necesidades de la empresa. Todo un portfolio de productos que van desde portátiles tradicionales, convertibles y ultrafinos, equipos de sobremesa y AllinOnes; o incluso sistemas de videoconferencia.

Si desea saber más sobre Acer Chrome Enterprise, por favor, visite la web oficial de Acer.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?