El HP Spectre x360 14 se acompaña de muchas funciones inteligentes

El nuevo portátil de HP desenfoca las aplicaciones que no se utilizan, cancela ruidos para mejorar sesiones de videoconferencia o regula la temperatura en función de la posición del aparato

Publicado el 06 Oct 2020

Portátil HP Spectre x360 14.

HP ha presentado el HP Spectre x360 14. Asimismo, la compañía ha anunciado la actualización de sus familias Spectre y Envy con procesadores Intel Core de 11ª generación. Menos de un tercio de los usuarios tiene un despacho en casa donde la puerta se pueda cerrar, haciendo de los salones, los dormitorios y las cocinas improvisadas oficinas. Por ello, HP ha desarrollado el HP Spectre x360 14 para que sea adaptable e inteligente.

“Hoy en día los usuarios están demandando sistemas informáticos altamente móviles, que se puedan acomodar a una variedad de casos de uso y entornos dentro de sus hogares”, ha señalado Pablo Ugarte, director general de sistemas personales de HP. “HP escucha a sus usuarios, ofreciendo el HP Spectre más inteligente hasta la fecha, diseñado para adaptarse y anticiparse a las necesidades y demandas de sus usuarios, contando con características de audio inteligentes, como AI Noise Removal para realizar llamadas de Zoom más inmersivas y atractivas, hasta soluciones como Smart Sense, que adapta automáticamente los ajustes del dispositivo para mejorar el rendimiento”.

El equipo es el primer Spectre x360 con una pantalla con formato 3:2 que ofrece aproximadamente un 20% más de espacio de visualización vertical que una relación 16:9. Además, puede incorporar pantalla OLED, que cambia el espectro de la pantalla para reducir la luz azul que daña los ojos. También es el primer Spectre con un teclado todo en uno, con un botón de encendido, un nuevo botón para activar la cámara, HP Command Center, micrófono silenciado, así como un lector de huellas dactilares.

En cuanto a rendimiento, el Spectre x360 14 viene con el último procesador Intel Core de 11ª generación, que ofrece una mejora del rendimiento del 34%, y un 79% de aumento del rendimiento con gráficos Intel Iris, en comparación con el Spectre x360 13 del año pasado. Por su parte, la batería ofrece hasta 17 horas de duración.

Características inteligentes

Pero lo más interesante del equipo está en sus características inteligentes. Por ejemplo, ofrece administración inteligente de la energía para optimizar la productividad. Y lo hace detectando funcionalidades mediante el ajuste dinámico de Intel con el fin de evitar el sobrecalentamiento o el agotamiento de la batería cuando el dispositivo está en una bolsa.

Por su parte, el modo enfoque oscurece las aplicaciones de fondo que no se utilizan y mantiene brillante la que se está utilizando en ese momento. Esto ayuda a mejorar la duración de la batería al oscurecer otras partes de la pantalla que no están en uso, lo que también es perfecto para mejorar la privacidad.

También tiene cancelación inteligente y adaptable del ruido, para silenciar cualquier ruido de fondo automáticamente a través de las aplicaciones de comunicación Microsoft Teams y Zoom, y las salidas y entradas de audio como altavoces, auriculares y el micrófono.
Mientras tanto, Smart Sense (en el HP Command Center) optimiza y adapta el sistema para manejar el rendimiento, la acústica y la temperatura de forma automática, en función de la aplicación que se esté utilizando y la colocación del portátil.

Se espera que el HP Spectre x360 14 esté disponible en España a finales de noviembre por un precio inicial de 1.499 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados