Getac trae la innovación a la industria robusta con una nueva serie de experiencias de ferias virtuales digitales

Como parte de su estrategia innovadora de la EMEA, la compañía revela un nuevo concepto: Getac Virtual Experience, que permitirá al grupo ir un paso más allá en la presentación de sus soluciones e interactuar con los clientes

Publicado el 03 Nov 2020

Profesionales trabajando con un portátil rugerizado de Getac. Un obrero especializado controla una instalación con un portátil de Getac.

Getac, uno de los principales fabricantes de ordenadores portátiles robustos, anuncia el lanzamiento desu primera Feria Digital, que comienza hoy en el sector de la defensa y que irá seguida de una serie de experiencias virtuales a lo largo de 2020. Dado que gran parte de los eventos físicos y conferencias han sido cancelados o pospuestos debido a LA Covid-19, incluyendo la feria de defensa y seguridad Eurosatory, Getac se está reinventando a sí misma con un nuevo concepto de marketing.

Gracias a la última tecnología 3D, los visitantes de la plataforma virtual pueden interactuar con los dispositivos robustos de Getac con un nivel de detalle nunca antes posible en línea, lo que les permite explorar las características clave, la funcionalidad, el factor de forma y mucho más. Una aplicación de realidad aumentada descargable también permite a los usuarios visualizar el dispositivo Getac de su elección en una ubicación en tiempo real, simplemente apuntando la cámara de su teléfono inteligente, ayudándoles a ver exactamente cómo encajaría el dispositivo en un entorno de trabajo específico.

Además de la exposición virtual en 3D, los visitantes pueden descargar una serie de recursos de defensa, reservar reuniones virtuales con los expertos de Getac y solicitar información de seguimiento donde sea necesario, todo ello directamente a través del sitio de la Feria Comercial Digital de Defensa. Con este nuevo concepto, Getac espera crear una experiencia memorable y gratificante en torno a su marca.

Profesionales trabajando con un portátil rugerizado de Getac.
Profesionales trabajando con un portátil rugerizado de Getac.

“La innovación está en el centro de nuestros valores. En el espíritu de Getac Select, proporcionamos a nuestros clientes y socios una tecnología que no sólo apoya sus necesidades, sino que refleja la tendencia más amplia de la industria hacia la digitalización”, explica Rick Hwang, President of Rugged & Video Solutions Business Group de Getac Technology Corporation. “Al igual que la realidad aumentada, la realidad virtual y la realidad mixta, la Exposición Virtual de Defensa es una forma de conectar a distancia con nuestros clientes. Revisamos continuamente nuestra comprensión de los escenarios de los usuarios, iniciamos conversaciones sobre aplicaciones verticales específicas y creamos nuevos contenidos basados en nuestro conocimiento de la industria y nuestra amplia experiencia en el campo de la informática robusta”.

La experiencia virtual de Getac, una alternativa a las ferias tradicionales

La empresa ofrece un lugar para conectarse con su comunidad, permitiendo tanto a los clientes como a los socios sumergirse en el mundo de la empresa, utilizando la realidad virtual. Con la reciente pandemia de la Covid-19, Getac eligió llevar el evento a la red y cambiar la forma en que tradicionalmente se comunican. “Nuestra primera experiencia en una feria digital es sólo el capítulo inicial de nuestro nuevo concepto sostenible para la innovación futura en línea. Hemos estado trabajando en una experiencia de narración inmersiva durante meses y estamos encantados de lanzarla en un momento en que nuestros clientes y socios la necesitan más. Se puede acceder a la experiencia virtual de Getac en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que ofrece a los usuarios la flexibilidad que necesitan en un entorno seguro”, dice Rowina Lee, Vicepresidenta del Centro Global de Ventas y Desarrollo Empresarial de Getac Technology Corporation.

30 años de experiencia al servicio de las industrias

Durante más de 30 años, Getac ha fabricado dispositivos de hardware resistentes para una amplia gama de mercados verticales, como el militar y el de defensa, la aplicación de la ley, la seguridad pública, los servicios de emergencia, los servicios públicos, los servicios de campo, el petróleo y el gas, las telecomunicaciones, el transporte y la fabricación industrial. Como uno de los principales proveedores de ordenadores robustos, Getac ofrece las más amplias líneas de productos informáticos robustos, incluyendo ordenadores portátiles, convertibles y tabletas.

Un obrero especializado controla una instalación con un portátil de Getac.
Un obrero especializado controla una instalación con un portátil de Getac.

Desde 1989, Getac ha establecido un historial probado de trabajo en estrecha colaboración con los clientes, ayudándoles a superar los retos empresariales/operativos a los que se enfrentan y a proporcionarles una completa satisfacción. En el nivel C, esto significa utilizar la inversión estratégica en TI para optimizar el rendimiento del negocio con presupuestos estrictos. Para los gerentes de TI, se trata de operaciones eficientes, administración integral de dispositivos y tiempos de reparación rápidos, lo que resulta en un bajo costo total de propiedad. Para los usuarios finales, es tener dispositivos y accesorios potentes en los que puedan confiar en entornos de trabajo difíciles.

Getac ha sido siempre pionera en la industria de la innovación tecnológica a lo largo de su historia. Lo hacen diseñando su hardware para que sea robusto desde el principio y utilizan la experiencia en ingeniería para ampliar, planificar, desarrollar, desplegar y mantener el hardware de principio a fin.

La Feria Digital de Defensa de Getac está abierta a partir de ahora usando la siguiente URL: www.defence-tradeshow.getac.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados