Noticias

Tech Data llega a un acuerdo con Targus en España

Movilidad

El proveedor estadounidense de accesorios vende mochilas y bolsas para portátiles, fundas para tabletas, entre otras cosas

Accesorios de Targus.
Accesorios de Targus.

El mayorista Tech Data ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con Targus, proveedor de accesorios de informática móvil, como mochilas y fundas. Desde ahora el catálogo de Targus, que incluye bolsas para portátiles, fundas de tabletas, estaciones de acoplamiento universales y accesorios de productividad y privacidad, está disponible para los partners de España, Portugal, Italia y Suiza.

“Con la transición global hacia el teletrabajo, las soluciones de informática móvil de Targus son ahora más relevantes que nunca”, comenta Dominique Meyer, vicepresidente para Europa de PC y periféricos de Tech Data. “Esperamos aprovechar la fortaleza y la escala de Tech Data en comercio electrónico, ventas y marketing digital para trascender las tradicionales estrategias de comercialización, identificando segmentos emergentes del mercado e incorporando productos de Targus en nuestra oferta de servicios y soluciones de nueva generación”.

“La gente utiliza la multitarea en varios dispositivos y el teletrabajo ha llegado para quedarse, por lo que es crucial que los usuarios se mantengan cómodos y productivos”, dice Dave Crew, director comercial de Targus en EMEA. “Targus, con su amplia gama de accesorios de tecnología para gran consumo y empresas, se enorgullece de ser conocida por su innovación de calidad, sus garantías de productos líderes del sector y su misión de sostenibilidad. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Tech Data y esperamos que nuestra aportación conjunta de valor a toda la región tenga mucho éxito en el futuro”. Targus tiene sede central en Anaheim, California, cuenta con más de 45 oficinas y con distribución en más de 100 países.

LA PREGUNTA
¿Cuándo se producirá la recuperación de la economía y del negocio tecnológico?