Noticias

Bullitt Group vende sus teléfonos resistentes en España con Ingram Micro

Movilidad

La compañía licenciataria de los terminales Cat phones distribuirá en nuestro país los dispositivos profesionales.

Bullitt Group, la compañía licenciataria global de los terminales Cat phones, ha firmado un acuerdo con Ingram Micro para la distribución de telefonía móvil resistente con tecnología de primer nivel en todos los ámbitos profesionales.

Estos dispositivos son de los principales actores en el mercado de la telefonía rugerizada o resistente, y están dirigidos a personas y empresas que necesitan un teléfono capaz de sobrevivir en los entornos más exigentes. Cuentan con certificaciones militares para resistir al polvo, agua, temperaturas extremas o caídas y golpes, convirtiéndose en herramientas esenciales para acompañar a profesionales que trabajan en servicios de emergencias, construcción, logística, agricultura, … y otros muchos campos que plantean situaciones difíciles en el día a día. Además, la integración de estos estándares de resistencia permite la optimización de costes de equipos, al reducir las ratios de incidencia por el deterioro.

A través de este acuerdo, Ingram Micro añade a su cartera los smartphones Cat para dar respuesta a la demanda de equipos resistentes en distintos sectores. Bullitt Group se constituye como un partner esencial en todos los proyectos B2B que se gesten, diseñen y desarrollen en el futuro en el mayorista.

Bullitt Group vende sus teléfonos resistentes en España con Ingram Micro.
Bullitt Group vende sus teléfonos resistentes en España con Ingram Micro.

LA PREGUNTA
¿Cuándo se producirá la recuperación de la economía y del negocio tecnológico?