Noticias

Eduardo Martínez es el nuevo director de canal de Dynabook

Movilidad

Después de casi 30 años en Megasur, Martínez entra en la filial y reportará directamente a Maite Ramos, general manager en Iberia de la marca de portátiles

Eduardo Martínez, director de canal de Dynabook España.
Eduardo Martínez, director de canal de Dynabook España.

Eduardo Martínez llevaba casi 30 años en el mayorista Megasur, con sede en Granada. Allí hizo prácticamente de todo. Entró como comercial, pero también se hizo cargo de la optimización del almacén y de la expansión de la cadena de tiendas franquiciadas Dynos, asociadas a Megasur y que en la actualidad cuenta con 230 puntos de venta. Y finalmente acabó llevando toda la operativa del mayorista en calidad de director general.   

Ahora Martínez cambia los aires de Granada por los de Madrid. En Dynabook (antigua Toshiba) se hace cargo del puesto de director de canal. Dynabook intenta aprovechar la experiencia de Martínez con la red comercial. El directivo reportará a Maite Ramos, la general manager de Dynabook en Iberia desde abril de 2020, cuando sustituyó el histórico Emilio Dumas, que pasó muchos años al frente de la compañía, cuando todavía se llamaba Toshiba. 

Dynabook es propiedad de Sharp Corporation. Y en España está centrada en la venta de portátiles para empresas y para sectores como educación. Entre sus gamas de producto están las conocidas Portége y Satellite, de las que se han vendido cientos de miles de máquinas en el mercado español. Martínez articulará la relación de Dynabook con más de 1.500 distribuidores de todo el país, y para ello contará con un programa de canal renovado en 2020

LA PREGUNTA
¿Está notando en su negocio un incremento de la morosidad o de los impagos debido a la crisis económica que está dejando la Covid-19?