Lenovo devuelve el dinero si un portátil o tableta tiene fallo técnico

Lenovo no solo reparará el dispositivo, sino que dentro de los primeros 365 días de la fecha de compra devolverá al cliente el importe total del mismo (hasta un máximo de 1.000 euros). El cliente tiene que registrar el producto

Publicado el 01 Jun 2021

Portátil de Lenovo.

Lenovo lanza en España y Portugal su programa Lenovo Elite. La iniciativa pone de manifiesto, según la compañía, su confianza en la calidad de sus productos, pues ofrece al cliente la posibilidad de recibir un reembolso del precio que pagó en su momento por un dispositivo, si este experimentara un fallo técnico.

Para aplicar a Lenovo Elite, producto debe de ser reparado por un centro de reparación autorizado por Lenovorepair entre los 31 y los 365 días a partir de la fecha de compra. Los fallos técnicos que se produzcan durante los primeros 30 días de propiedad deben ser comunicados al establecimiento en el que compró el producto. Dichos fallos no están cubiertos por esta promoción y, por consiguiente, el cliente no podrá solicitar un reembolso por ellos. Lenovo Elite no es un seguro, por lo que, si el aparato sufriera otro tipo de daño que no fuera técnico, como una caída o golpe, por ejemplo, el programa Elite no lo cubriría.

La campaña estará disponible para un listado determinado de productos en los minoristas participantes antes del 30 de abril de 2022 y aplicará a portátiles y tablets de consumo, por lo que queda fuera de esta promoción la línea Think de la compañía. En concreto, Lenovo no solo reparará el dispositivo, sino que dentro de los primeros 365 días de la fecha de compra devolverá al cliente el importe total del mismo (reembolso limitado a 1.000 euros para portátiles y 300 euros para tablets).

Registro del equipo en un plazo de 15 días

Para poder beneficiarse de Lenovo Elite, el cliente debe de registrar el dispositivo, ya sea portátil o tablet de Lenovo, en la página web del programa Elite en un plazo máximo de 15 días tras la compra. Una vez confirmado el registro (el cliente recibirá un email para ello), en el desafortunado caso de que se produzca un fallo técnico cubierto por la garantía estándar, deberá seguir los trámites habituales y acudir al servicio técnico para su arreglo, y, además, podrá -siempre que no haya pasado más de un año de la compra del dispositivo-, reclamar a través de la web, en los 30 días posteriores a la reparación, el reembolso. Una vez validada la reclamación, el importe se transferirá directamente a la cuenta bancaria del cliente, que recibirá además el dispositivo reparado.

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