LCRcom vuelve a reunir a su canal dos años después

El especialista en soluciones convergentes y cloud congregó a 130 profesionales en Madrid

Publicado el 09 Jun 2022

Reunión de canal de LCRcom en Madrid, en 2022.

El pasado 2 de junio LCRcom celebró su evento de canal 2022, tras dos años desde su última edición. El encuentro tuvo 130 asistentes en La Finca el Jaral de la Mira en Guadarrama, Madrid. En esta ocasión, LCRcom mostró sus logros alcanzados durante este último año, así como sus recientes novedades y los objetivos a alcanzar de manera conjunta con los que mejorar y perseguir la excelencia de sus servicios.

La jornada, tras un desayuno de bienvenida, fue inaugurada por Carlos Gató, director general de LCRcom, que recibió a sus partners agradeciéndoles su compromiso y entrega para seguir trabajando juntos y compartiendo éxitos. Entre los hitos que marcaron la celebración, destacó la presentación de la nueva imagen corporativa de LCRcom, un cambio trascendental para la empresa de telecomunicaciones debido a su integración como parte del segmento pyme en el Grupo Aire.

En este sentido, Carlos Cortés, director comercial de Aire Networks, explicó la estructura de los servicios a nivel grupo, así como el valor diferencial de la conectividad, con su mapa de cobertura. Por su parte, Carlos García, director de Oasix, la división cloud del grupo, puso en valor las soluciones cloud en el mercado actual y futuro, así como las capacidades características de las herramientas con las que cuentan las soluciones de su portfolio.

Asimismo, desde comunicaciones unificadas, el equipo preventa de MeetIP expuso los nuevos escenarios que se plantean y presentaron nuevas incorporaciones de productos como MeetPhon, el softphone de MeetIP con mejoras en los meetings y en el call center, y Smart IVR, escenario de optimización de procesos para una comunicación bidireccional que agiliza los flujos y tareas habituales.

Cabe destacar, además, que como factor sorpresa LCRcom contó con la presencia de Mario Sandoval, el prestigioso chef de dos Estrellas Michelín, que realizó un dinámico showcooking elaborando junto a los invitados dos tradicionales paellas valencianas. El evento de Canal 2022 de LCRcom llegó a su fin tras una cena distendida en el restaurante Quinto Elemento de Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3