Nuevos equipos de Lenovo para una vida híbrida

La firma china ha presentado en Sancti Petri, en el marco del Concert Music Festival, nuevos integrantes de su gama Yoga dirigidos al mundo de la movilidad extrema.

Publicado el 06 Jul 2022

Lenovo Yoga i7 Slim Carbon

En estos momentos de teletrabajo y de conciliación familiar y laboral, los propios productos informáticos están predestinados a combinar la doble faceta de ocio y trabajo. Los nuevos equipos presentados por Lenovo aúnan diseño ligero, potencia y versatilidad a partes iguales.

Como señaló Patricia Núñez, directora de producto y operaciones de Lenovo, el Yoga Slim 9i es “el buque insignia de la familia”, un portátil de 14 pulgadas con certificación de neutralidad de carbono, las funcionalidades de entretenimiento premium y el rendimiento de la Inteligencia Artificial. Revestido de 3D Glass, el cómodo diseño del chasis, fino y ligero, de 14,9 mm, presenta contornos redondeados y suaves para que el manejo y la sujeción sean más cómodos.

Yoga Slim 7i Carbon: movilidad infinita

“Para aquellos que adoptan la vida híbrida y la libertad de hacer las cosas desde el salón hasta la oficina, el Yoga Slim 7i Carbon (13 pulgadas, 7) ofrece un rendimiento móvil sorprendente, a la altura de su extraordinaria ligereza de menos de 1 kg y un chasis ultrafino de 14,8mm en su punto más delgado, con la robusta resistencia de la aleación de magnesio de grado aeroespacial reforzada con fibra de carbono multicapa”, describe la representante de Lenovo.. Su cómodo diseño está pensado para facilitar su transporte. Las tres opciones de colores contemporáneos en dos tonos y el teclado de borde a borde con un trackpad más grande hacen del Yoga Slim 7i Carbon un accesorio personalizado para llevarlo siempre encima.

Rinde al máximo con Intel Evo, que ahora cuenta con procesadores Intel Core de 12ª generación, mejorados con velocidades de ventilador autoajustables y rendimiento para adaptarse a las necesidades de energía y batería del usuario. Es posible crear y disfrutar de contenidos prácticamente en cualquier momento y lugar con una pantalla táctil opcional Lenovo PureSight de 13,3 pulgadas y 2,5k con una frecuencia de refresco de 90 Hz ultrafluida y un ratio de aspecto más alta de 16:10. Su pantalla Lenovo PureSight ofrece una paleta de colores ampliada y tonos más precisos, calibrados por hardware, con un espacio de color sRGB del 100% y un volumen de color del 100% con colores de 8 bits, así como la certificación TÜV Hardware Low Blue Light para reducir la fatiga ocular.

Yoga Slim 7i Pro X y Yoga Slim 7 Pro X: crea desde cualquier lugar

El Yoga Slim 7i Pro X (14 pulgadas, 7) y el Yoga Slim 7 Pro X (14 pulgadas, 7), con capacidad absoluta para crear desde cualquier lugar, ofrecen toda la potencia para que los usuarios hagan realidad sus ambiciones. Cuentan con procesadores de última generación, hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR5, GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 para portátiles con validación de NVIDIA Studio, y la tecnología X Power de Lenovo, que lleva la potencia del diseño térmico de nueva generación. El X Power de Lenovo ofrece un ajuste específico para diferentes escenarios de uso y lleva el portátil más allá de las referencias de máximo rendimiento de la CPU y la GPU. Con un peso inferior a 1,6 kg, estas máquinas finas y ligeras ofrecen el rendimiento puro necesario para la creación de contenidos digitales.

Su pantalla Lenovo PureSight, de 14,5 pulgadas con refresco de 120 Hz y funcionalidad táctil opcional, ofrece una paleta de colores más precisa y una gama de tonalidades mayor. Tiene una cobertura de gama sRGB calibrada por hardware con un volumen de gama sRGB del 100%, así como certificación TÜV Hardware Blue Light3 para ayudar a reducir la fatiga ocular. Y con Lenovo A.I. Engine+ en los nuevos Yoga Slim 7i Pro y 7 Pro, los usuarios pueden crear a la velocidad de su imaginación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados