Vídeos

Debate en torno al futuro del workplace

Movilidad

CHANNEL PARTNER reúne en una mesa redonda a compañías como Canon, NFON y Samsung, que están convencidas de que vamos a entornos híbridos, pero también advierten de que todavía queda mucho por hacer para asentar el teletrabajo

La pandemia de la Covid-19 está cambiando a paso acelerado nuestra vida. Y también los espacios de trabajo. El workplace tradicional definitivamente es cosa del pasado. Hoy más que nunca se impone un acceso a la información desde cualquier lugar, hora y dispositivo. Es el smart working. Y las tecnologías de movilidad y cloud de marcas como Canon, Samsung o NFON lo hacen posible.

Para hablar de la revolución en marcha en el ámbito del puesto de trabajo, y de lo que nos queda por ver en los próximos meses, CHANNEL PARTNER organizó un webinar con portavoces de estos tres fabricantes y de varios partners que ahora mismo están atendiendo sobre el terreno las demandas de digitalización de los clientes.

Los expertos consideran que en la mayoría de las empresas se va a asentar un modelo híbrido de teletrabajo y actividad presencial en las oficinas. Y, por otro lado, apuntan que está pendiente la digitalización y el cambio de muchos procesos, algo que las compañías tendrán que abordar en 2021. Al fin y al cabo, el primer año de pandemia lo dedicaron sobre todo a la compra (precipitada en muchos casos) de dispositivos para trabajar desde casa y así salvar los muebles y mantener la operativa diaria. 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?