Noticias

Retail Forum vuelve en septiembre en formato híbrido

Negocio

Conocer al nuevo cliente, innovar en los pagos o la nueva tienda figital serán algunos de los temas que se tratarán en la nueva edición de Retail Forum.

retail forum
retail forum

La novena edición de Retail Forum vuelve en septiembre. Esta vez en dos paradas y en formato híbrido. El día 29 de septiembre se celebrará en formato presencial y virtual y el 30 de septiembre en formato completamente virtual. En ambos días se estudiarán las nuevas tendencias del retail y cómo será la reconstrucción del sector.

Los temas clave que se tratarán en el congreso versarán sobre cómo es y cómo conocer al nuevo cliente, los nuevos modelos de pago, la reinvención de la tienda, más experiencial e hiperconectada;  la importancia de los datos y tecnologías para la hiperpersonalización o cómo evolucionar hacia un retail más verde.

El primer día (29 de septiembre), se hará un encuentro presencial para hablar del futuro y los próximos retos del sector tras la pandemia, mientras que al día siguiente los protagonistas serán los temas logísticos, la transformación digital, los nuevos pagos, los nuevos hábitos de consumo o cómo funciona el engagement digital, serán los temas que protagonicen esta jornada.

En el encuentro participarán compañías como  Klarna, Bizum, Incentro, Mirakl, Paypal o Worldline entre otros muchos.

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?