Aliexpress abre su tercera tienda en España

El ecommerce perteneciente al gigante Alibaba sigue abriendo tiendas físicas en España, el tercer mercado en importancia y el primero de Europa

Publicado el 02 Jul 2021

Aliexpress en Barcelona

Aliexpress sigue abriendo tiendas físicas en España, el tercer mercado en volumen de importancia para el gigante chino del ecommerce. Este sábado la firma asiática procederá a la apertura de su segunda tienda en Cataluña, esta vez en el Hospitalet de Llobregat que se suma a la de Esplugues de Llobregat y Alcobendas en Madrid. Aunque las ventas online no paran de crecer, la compañía quiere reforzar su estrategia omnicanal para ganar en reconocimiento por parte de los potenciales clientes y consumidores.

España se ha convertido en un mercado clave a nivel mundial y “ocupa una posición destacada en la hoja de ruta para los próximos meses”, según fuentes de Aliexpress. La nueva tienda representa el tercer punto de venta físico AliExpress Plaza en España y el segundo en el entorno metropolitano de Barcelona.

Con una extensión de 280 metros cuadrados, la nueva tienda tienda ofrecerá una selección de más de 800 de los productos más populares en el marketplace on line, tanto de marcas nacionales como internacionales, de categorías como tecnología, consumo, móviles, televisores, ordenadores y hogar, entre otros. Desde el 3 de julio, y hasta el miércoles 7 de julio, los clientes podrán visitar la tienda AliExpress Plaza en el centro comercial Gran Vía 2 y obtener 20% en toda la tienda, además de otras sorpresas, anuncia la dirección de la firma en España.

Estela Ye, directora general de AliExpress para España, Italia y Francia, se muestra muy satisfecha de los resultados que está obteniendo la compañía en nuestro país, donde las ventas online están creciendo del orden del 36%, según datos de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2