Ingram adelanta la vuelta al cole con su campaña Estudia

La división de ProAV y UCC de Ingram Micro unen sus fuerzas en esta nueva campaña de vuelta al cole con el fin de profundizar en la la transformación digital de los centros educativos acelerada por la pandemia

Publicado el 26 Jul 2021

Ingram Campaña Estudia

La división de ProAV y UCC de Ingram Micro unen sus fuerzas en esta nueva campaña de vuelta al cole con el fin de profundizar en la transformación digital de los centros educativos e impulsar la renovación tecnológica del sector en colaboración con los partners.

Ingram Micro ha dado luz verde a su campaña Estudia dirigida a impulsar la transformación digital de los centros educativos, alumnos y profesores en colaboración con los partners de canal

El mayorista vuelve a poner en el epicentro de esta campaña tanto al partner como al cliente para promover el desarrollo de proyectos de renovación tecnológica. Para ello volverá a dar relevancia al portal creado ad hoc para este sector en el que se muestran soluciones en diferentes categorías como Monitores Interactivos, Pizarras interactivas con proyección y nuevas tendencias tecnológicas como las asociadas a la tecnología LED.

Adicionalmente se incorpora un nuevo bloque de comunicación donde se podrá disponer toda aquella información que cada fabricante aporte al programa y donde estarán incluidas promociones y lanzamientos diversos.

En el apartado de Bundles de la campaña se han creado múltiples soluciones orientadas hacia las comunicaciones híbridas aportando diferentes opciones y según las necesidades de los clientes. Los partners contarán con todo el soporte del equipo especializado de Ingram Micro que asesora en cualquier proyecto o consulta con un chat creado para la campaña.

Ingram Micro también facilita la posibilidad de poder acometer las operaciones gracias al apoyo de Financial Solutions que permitirá ofrecer a los clientes alternativas de financiación adecuadas para cada una de las necesidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4