CentroReservas.com da el salto a la nube de Arsys

El despliegue de Cloudbuilder en combinación con servidores sedicados ofrece un modelo flexible y de pago por uso que permite a la plataforma desplegar sus recursos IT según la demanda.

Publicado el 01 Oct 2013

ArsysCentroReservas.com

CentroReservas.com, herramienta online de reservas en centros deportivos perteneciente al grupo Orointernet, da el salto a Cloudbuilder de Arsys para alojar en la Nube su plataforma de gestión para clubes.

CentroReservas.com confía en la solución Cloudbuilder para atender a sus más de 100 centros deportivos en España, que cada vez demandan más servicios y herramientas para su gestión diaria. La compañía ha optado por un modelo híbrido que combina Servidores Dedicados y Cloudbuilder que permite desplegar fácilmente sus infraestructuras de software en una plataforma flexible y dinámica que permite activar y desactivar los recursos IT según sus requerimientos.

Arsys permite a CentroReservas.com contar con la capacidad técnica, disponibilidad y niveles de seguridad que garantizan el funcionamiento óptimo de las reservas en centros deportivos como pistas de tenis, pádel, salidas de golf o clases de pilates a través de Internet, mensaje de móvil o llamada de teléfono. Además, proporciona una infraestructura escalable que permite optimizar sus recursos y ajustar sus costes en función de la demanda.

CentroReservas.com
CentroReservas.com

CentroReservas.com también ofrece a los clubes españoles una plataforma de atención al cliente y, de forma sencilla e intuitiva, permite controlar las operaciones del día a día: obtener información económica, estadística o de ocupación, disponibilidad de los monitores, ventas de artículos de la tienda, cobros de cuotas, etc.

Para Carlos Villegas, director comercial de CentroReservas.com, “La buena acogida que nuestra aplicación ha tenido entre los clubs deportivos nos obligaba a buscar una infraestructura fiable y escalable para atender a la creciente demanda de clientes. Pensamos que la tecnología cloud, por su flexibilidad y modelo de pago por uso, podía encajar con nuestras necesidades y apostamos por Arsys. Trabajamos con Arsys desde 2001, donde hemos encontrado un aliado perfecto que nos garantiza eficiencia, flexibilidad y el óptimo funcionamiento de nuestro sistema”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados