Casos de éxito

Leche Río implanta Sage X3

Negocios

El objetivo de la central lechera gallega era mejorar sus procesos productivos. Y lo hizo con la ayuda de la consultora Widepartner

Sede de Leche Río.
Sede de Leche Río.

Leche Río, la empresa láctea gallega, ha confiado en Sage mejorar sus procesos. Después de un pormenorizado estudio de sus necesidades tecnológicas, los responsables de Leche Río decidieron confiar en Widepartner, consultora tecnológica que, tras estudiar las necesidades de mejora junto a los responsables de Leche Río, acordaron la implantación de la solución Sage X3.

Leche Río ha realizado fuertes inversiones en modernizar y automatizar las plantas de producción para asegurar la máxima calidad de sus productos. El siguiente paso en su transformación digital ha consistido en actualizar todos los sistemas de información para dar mejor soporte a las decisiones de negocio.

La solución "óptima" para abordar dicho proceso y asegurar la completa trazabilidad del negocio fue la implantación de Sage X3, por la capacidad multiempresa, los análisis de información agregada y la conectividad, atributos que, junto a la confianza en Widepartner, llevaron a los directivos de Leche Río a tomar la decisión de implantar la solución de la multinacional británica.

Para Jesús García, consejero de Leche Río, “para nosotros es muy importante controlar la calidad y el proceso productivo hasta el extremo, afinando a la par nuestros costes de producción. Sage X3 nos permite gestionar ambas cuestiones con total garantía”.

Para Carles Ransanz, vicepresidente de ventas de Sage Iberia, “el objetivo de Sage y sus socios, como Widepartner en este caso concreto, es acompañar a las empresas en su transformación digital aportando las mejores soluciones tecnológicas. Es una satisfacción que Leche Río nos haya elegido como su compañero de viaje en este proceso”.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?