DQ&A entra a formar parte del ecosistemas de “partners” de Brightcove

La plataforma de vídeo “online” cuenta con más de 200 socios de tecnología y distribución, así como proveedores de soluciones que crean sitios web y aplicaciones utilizando sus sistemas.

Publicado el 07 Sep 2010

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DQ&A es una firma de marketing digital, con sede en los Países Bajos, que ofrece consultoría, tecnología y servicios de outsourcing a profesionales del sector y editores online desde 2001. Con una fuerte presencia en Europa y América Latina, esta firma quiere ampliar más su negocio en el viejo continente por lo que acaba de sellar un acuerdo de colaboración con Brightcove, una de las plataformas de vídeo online más importantes del mercado y que ayuda a sus clientes a publicar, “monetizar” (sacar partido publicitario de los contenidos) y distribuir vídeo en la web.

En virtud de este pacto, DQ&A, además de reforzar su cartera de productos, se une a la Brightcove Alliance, el ecosistema mundial de partners del proveedor que cuenta con más de 200 socios de tecnología y distribución integrados con su plataforma, así como proveedores de soluciones que crean websites y aplicaciones para sus clientes utilizando su sistema basado en la nube.
“La iniciativa ofrece una combinación de la tecnología de vídeo online de alta calidad de Brightcove y los destacados servicios de outsourcing y consultoría de DQ&A, lo que enriquece las oportunidades de nuestros clientes para explorar las posibilidades que les puede ofrecer el vídeo online”, comenta Marco Dohmen, CCO de DQ&A.
Desde el otro lado, Mark Baker, director de desarrollo de canal en EMEA del especialista: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a DQ&A a la Brightcove Alliance en un momento en el que continuamos expandiendo rápidamente nuestro negocio en toda Europa. Socios innovadores como DQ&A nos permiten ampliar las capacidades de nuestra plataforma y ofrecer todo lo que necesitan nuestros clientes para desarrollar con éxito sus iniciativas de vídeo online”.
Magníficos augurios del vídeo en Internet Al igual que sucede en Estados Unidos, el vídeo online sigue creciendo en Europa, y en la actualidad acapara el 13% del tiempo invertido por los usuarios en Internet y el doble del tiempo empleado en mensajería instantánea y correo electrónico. Según las últimas previsiones de Cisco VNI, publicadas a principios del mes pasado, el vídeo sobrepasará la contribución de las redes P2P al tráfico de la Red a finales de 2010, y se espera que la comunidad mundial de vídeo online supere los 1.000 millones de usuarios en 2014.
Este crecimiento conlleva numerosas oportunidades para los profesionales del marketing y los editores online y DQ&A podrá proporcionar a estos, las pautas necesarias para sacar partido al vídeo online con soluciones innovadoras como la plataforma de Brightcove.

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Redacción Channel Partner

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